Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#216780 Hola chic@s! ultimamente estoy mas perdiita de lo habitual, la verdad es quea veces no me encuentro ni yo... Pero es q mi ivan debe estar ensayando pa cantar la loteria del niño :lol: y claro, cdo mejor se ensaya es de noche :roll: :roll:
Hace cosa de unas 3 semanas termino de aprender a leer los numeros (Del 0 al 9) las vocales, y alguna consonante...pero lo q mas le gustan son los num.
Su juego preferido es decir los num de las matriculas de los coches, de todo cartel q encuentre y hacerle una fiesta claro :mrgreen:
Bueno pues se pasa toooooda la santa noche : e uno, dos, el tren, tato, quico, siis, sete, chocho :lol: , neve!! u, a, i...
Estoy cagaita porque cdo aprenda la tabla de mulitplicar me echan del bloque!!! 8-)

Imagen
Imagen
por nayma77
#216827
luciaivan escribió:Estoy cagaita porque cdo aprenda la tabla de mulitplicar me echan del bloque!!! 8-)


:juas :juas :juas

No, mujer¡¡¡¡ que para cuando llegue ese momento no querra acordarse del colegio. De hecho seguro que ni quiere oir hablar de la tabla de multiplicar.jejejej

Un beso¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Mami1978
#216907 LUCIAIVAN que mi pequeño Samuel tambien lo hace con los numeros se los sabe todos y siempre es la misma cancion que canta todos los dias cuando se diespierta jejeje y cuenta todo del 1 al 20 pero alucina!!
es que el mio ya tiene 2 años pero es muy diespierto y curioso que lo pregunta todo y desde siempre lo hace ,
jejejej tengo suerte de que me lo pregunta todo que eso es
a veces me deja bocabierta con lo que dice el ,
yo lo veo super pequeño pero listo si lo es jejeje
besos
Paula la mami de Paul(13años)

ImagenImagen
Imagen
Imagen