Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
VIVAN LAS MAMÁ CORAJE
Yo me "inventé" lo de la colonia "espantasueño" (porque lo que le daba miedo era que viniera el sueño) gracias al post de rafi de Víctor y las sras. verdes y a la solución del la lámpara león que se comía las sras. verdes....
Y si me ves a mí dándole a la colonia (fresquita, eh??) por toda la habitación y al socio con cara de: "esta mujer mía no tienes remedio... se le ha ido la pinza definitivamente...."
Que no haría yo con un monstruo que asusta a mi hijo... si fuera de verdad hasta me lo comía.... así que como mínimo de mentira... algo habrá que inventarse, no?????
Que no haríamos por nuestros niños preciosos??????
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
la imaginación al poder. ¡ojala siempre tengamos la suficiente!
También hemos tenido la fase pulseras-mágicas para la angustia de separación.
Y también tenemos clips de pelo mágicos para la melancolia, eso si, las 2 tenemos que llevarlo en el bolsillo, sino la telepatia de los clips no funciona
También tenemos los zapatos que saltan (=bambas deportivas), para cuando le daba miedo saltar en la clase de psicomotrocidad, ella no saltaba, saltaban las bambas
Ah! y tenemos palabras y soplos mágicos contra el miedo
... desde que somos padres, nuestra capacidad de imaginación e improvisación ha crecido a medida que ella lo hace...
En el caso de todas mis compañeras de trabajo y mio, limpiamos mas que ellos simplemente porque donde nosotroas vemos mierda a raudales ellos piensan que aun se puede acumular mas antes de limpiar.
Esto, no vendra intrinsecamente ya con el cromosoma X o Y????
Y es cierto, si puedieramos cojer a esos puñeteros ,mosntruos que los asustan, los hariamos picadillo...