Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ireadri
#213485 Pues nada,confirmao...un NIÑO!!!! os cuento, nos quedamos un poco plof al principio,pq esta vez nos hacia ilu una nena...pero bueno luego nos hemos ido haciendo a la idea...la verdad es q para Adrián va a ser mejor,va a tener un compi de juegos,como se van a llevar tan poquito van a compartir muchas cosas...ademas vamos a aprovechar la ropita...en fin...q al final contentos...y lo mas importante es q esta sanito...estaba de nalgas,pero imagino q es pronto aun...hay muuuuucho tiempo para q se de la vuelta...y bueno,por lo demas muy bien...me encanto verle!!!

Q fuerte,hay gente q casi me da el pesame pq es otro niño....es increible!!! no se si os ha pasado,pero vamos,me pone negra...mi suegraa ya nos dijo q vaya chasco nos ibamos a llevar si era otro niño...y mi niño sera cualquier cosa menos un chasco,vamos...pa chasco ella!!! en fin,q me enciendo con estas cosas...

Un besito a todas!!!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#213494 enhorabuena, y bienvenido sea el sexo que sea. Que todo vaya bien es lo principal, y si te quedas con las ganas, sigue buscando hasta que llegue ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#213498 Hola Ireadri, yo tb me llevé una desilusión cuando me dijeron que viene un niño, prefería otra niña, por las mismas razones que tu arguyes: la ropita, los juegos, compañera para su hermana...Pero ya está, un bb siempre es una alegría y es cierto que tu hijo estará encantado con un compañerito cdo tengan edad de jugar.

Lo que me alucina es que en este país se valore tanto a las niñas como para dar el "pésame" si se tienen dos niños cuando en otros paises se las tira poco menos que a la basura.Exagero, vale, pero ya sabéis: abandonos, abortos selectivos, venta de niñas... :roll:

Bueno, enhorabuena por tu niñito.

Un abrazo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#213895 Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Pues Adrian se lo va a pasar genial con su nuevo hermanito,seguro que él se alegra porque como se van a llevar poquito pues van a ser cómplices!!además pues a aprovechar toda la ropita que tendrás casi nueva.

Yo estoy igual,me da igual que sea otro niño o ahora niña.

Porque si es niño pues se lo van a pasar pipa los hermanitos...
Y si es niña pues asi tengo esa experiencia y además como solo se van a llevar 18 meses pues asi tendrá su momjento de gloria.

Un beso gordísimo para los 4!!

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213901 Enhorabuena cielo!!!!

Y tú como te encuentras??

Besitos
Avatar de Usuario
por mama-joel
#213909 Pues ya somos dos.
Yo en el fondo lo prefería, aunque hubiera sido bienvenido igualmente de ser niña.
Un beso

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#214168 Me alegro muchísimo Ireadri¡¡¡ :fl :fl

Ya ves, otra más bienvenida al club de los dos niños.... vamos a ser las reinas de la casa¡¡¡¡¡ :mrgreen: Te entiendo cuando dices lo de la niña porque a nosotros tambien nos hacía un poquito más ilusión la nena, por eso de la parejita, pero la vedad, pensando en nuestros peques... anda que no se lo van a pasar bien jugando jutos... :grin:

Lo importante es que te hayan dicho que todo esta genial.
Un besazo grande :fl

Imagen
Imagen
por ireadri
#216428 Gracias chicas...ya hemos decidido el nombre...se va a llamar Samuel,os gusta? tb teniamos pensado Hugo,pero al final nos hemos decidido por Samuel...
Estamos muy contentos,sobre todo pq esta bien y es lo importante...ya sabeis como es la gente,se mete en todo...
Queli,yo me encuentro muy bien,bueno,llevo unos dias con ciatica...muy pronto,no? con Adrián me empezo a doler el ultimo trimestre...pero me han dicho q es normal...en fin,paciencia...
Un besito a todas y gracias por escribirme!

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#216688 En mi primer embarazo me dieron dos ataques de ciática cortitos, uno a los 4 meses y otro a los 5, y los últimos 3 meses ya fué de contínuo.
Pero en este de momento nada de nada.

Ya ves, no hay ni prontos ni tardes, todo depende de la constitución tuya, de la posición del bebé y seguro que de mil cosas más.

Espero que estes mejor :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216798 Enhorabuena por ese niño :fl :fl :fl

Lo de la gente hija, yo lo que estoy hartita es de que me digan "qué bien la parejita" o "menos mal así no tienes que ir a por el tercero" :shock:

Pero la palma de las "felicitaciones" me la dio un familiar cuando le di la noticia de que estaba embarazada, me dijo "bueno, al menos a ver si sale niño" :-x :twisted: :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004