Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por torerita
#216393 Hola chicas... estoy escribiendo mi carta a los reyes magos y habia pensado que para variar este año voy a pedirme libros que me ayuden con la crianza de Diana y con la del bebe que viene en camino... la verdad es que a parte de a CG y a RJ no he leido mucho...
Asi que podrias ayudarme y decidme que titulos considerais vosotros imprescindibles...
Se que Solecilla habla mucho de uno en el que se enseña a hablar con los hijos... y otro sobre inteligencia emocional,,, pero no me he quedado con los titulos... y seguro que hay un monton por ahi super recomendables. Ademas me los voy a pedir con tiempo porque vivo en una ciudad pequeña y seguro me los tienen que pedir jajaja o si no internet que siempre es la salvacion de los reyes.


Muchas gracias por vuestra ayuda
un saludo
silvia
por pariues
#216413 Hola, hay un post sobre libros, de todo un poco,para criar a los peques yo sólo me he leído el Bésame mucho y ahora tengo encargado el de Rosa Jové, :fl

Imagen
por guiomar
#216444 Yo siempre recomiendo el mismo :oops:
El futuro bebé de Thomas Verny

Ah y si lo encuentras: La vida secreta del niño que va a nacer. Del mismo autor.
por torerita
#216776 Me he revisado la lista de libros recomendados y he leido muchos (soy una lectora compulsiva desde que tengo uso de razon) pero me referia mas bien a literatura para "padres" ya sabeis del tipo Carlos gonzalez y demás...
¿¿se os ocurre alguno??

saludos
silvia
Avatar de Usuario
por solecilla
#216785 -la ciencia de ser padres(margot sunderland, grijalbo)
-el mundo emocional del niño
-como hablar para que sus hijos escuchen (pero este solo para niños mayores).

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por main
#216790 Alguno de Laura Gutman (La maternidad...)
por guiomar
#216922 Si eres lectora compulsiva te recomiendo dos muy viejos:
Summerhill
La mente absorbente del niño de María Montessori.

Y otro mucho más moderno
Educar si castigos ni recompensas.

También hay uno muy bonito que se llama: Inteligencia creativa. EN Mëxico lo venden como de Daniel Goleman pero en realidad no es de él.

Y este que no he leído pero tengo muchas ganas
:oops: Es que no lo encuentro acá
Aprendiendo a resolver conflictos en la infancia: Manual de educación para la paz y la noviolencia
S Judson - 2000
por miss oxímoron
#216954 Pero que bien que me ha venido este post, yo también estoy escribiendo la carta a los Reyes :mrgreen:

Guiomar:
Yo siempre recomiendo el mismo :oops:
El futuro bebé de Thomas Verny


Con este título me suena a libro para embarazadas, no? Estuve hojeando el de la vida secreta... cuando estaba :3: pero al final no lo compré. En ese momento me pareció un poco esotérico (es que me dan épocas, por ejemplo, Laura Gutman a veces la adoro y otras no puedo con ella :roll: )
por trastet
#217130 Pues yo tambien me pido un libro para reyes. :fl :fl

El de La ciencia de ser padres, que siempre recomienda Sole.
El mundo emocional, tu hijo tu espejo, como hablar a tus hijos para que te escuchen y los de carlos gonzalez ya los tengo. Y muy buenos todos.

Imagen