Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#216532 Muy buenas...

Llevo mucho tiempo queriendo entrar y contaros pero es que no doy más de mi.

No me acuerdo que día fue exactamente :oops: fuimos al ginecologo privado a hacerme una ecografía, para ver como marcha todo, y va muy bien, tambien nos dijeron que era una GAMBITA, aunque no se porque me da.... con German me aseguraron que era niña...

Asi que estamos muy contentos, yo queria otro niño, pero bueno mientras venga bien... como es el caso.

La semana que viene voy de nuevo a ver si estando ya de 20 semanas me lo dicen con mas seguridad.

El embarazo lo llevo, a la pobre mia no le hago mucho caso yo creo que por eso aun no la noto, pero es que German esta muy dependiente de mi, y no me deja ni respirar, que distinto el primer embarazo del segundo!!!!!!

En todo este tiempo que llevo solo he engordado un kilo, no se si es normal, tengo barriga, pero de pesa, nada no hay manera, ya creo que me estoy obsesionando, y por lo demas muy cansada y a veces de muy mal humor.

Una pregunta deberia ir al medico, de vez en cuando me dan unos dolores muy fuertes como si me fuese a bajar la regla, y no se si es normal o no, y tambien me pasa que en la parte que ya sabeis la noto que se me pone tirante que parece que se va a romper es normal???

Bueno besines que me paso a otro subforo a seguir contanto.... :fl

Imagen

Imagen
por RAUL2005
#216726 Que bien que todo vaya bien. En efecto yo tambien estoy notando lo diferente que es el segundo embarazo del primero porque estoy mas cansada y hay que tirar del carro porque los niños no entienden esas cosas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#216756 Que razón tenéis. El segundo embarazo no tiene nada que ver con el primero. A mi me pasa lo mismo. Casi no tengo tiempo de pensar en ello, ni de hablar con mi lenteja, ni ponerle música. Y del cansancio, pues que os voy a contar ¡¡¡Es horrible!!! Supongo que es normal y tendremos que sacar fuerzas de donde sea.
Me alegro de que tu gambita este bien pety.
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#216807 Pues yo creo que deberías ir al médico urgente y decirle todo lo que te pasa y pedirle la baja (perdón doy por hecho que trabajas fuera de casa). Creo que ganar sólo un kilo de peso no es normal, que te estás descuidando demasiado y que debes cuidarte más.

Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#217017 Te pido perdón porque te escribí con poco tiempo y deprisa y porque no había leido tus otros post con todos los problemas que estás teniendo.

Pero el leer esos post lo que hace es reafirmarme en lo que te he dicho antes, es normal que te preocupes de tu padre y de tu niño, pero la escasa ganancia de peso y todas esas molestias son un toque de atención de tu cuerpo diciéndote que así no puedes seguir, ten en cuenta que lo que llevas en tu vientre también es tu familia, es tu hijo, igual de importante que tu papá y que tu niño mayor, de forma que si no lo haces por tí hazlo por él.

Cuídate mucho, sé un poco (o un mucho) egoista y piensa en tí por una vez en la vida. Reposa todo lo que puedas y si trabajas pide la baja. Tu cuerpo y tu bebé te lo agradecerán infinito, y te aseguro que tanto a German como a tu padre no les sirves así, claro que te necesitan pero no en estas condiciones. German por ejemplo te lo está diciendo a gritos...

Medítalo por favor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mila_
#217068 Pety, perdona que ayer con las prisas por contestar no lei lo de los dolores de regla. Me quedé en lo del cansancio y en lo diferente que es el segundo embarazo. Estoy con Cani en que tienes que ir al médico. Lo del peso no sé que decirte. Yo de momento he perdido un kg pero estoy de menos que tú. También depende de si has estado con vomitos. Pero en cualquier caso la visita al médico es obligada.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen