El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#216715 pues ayer en urgencias me acordé mucho de mis "doctoras. Aunque sé que sole ahora es la superjefa, también sé que ha chupado muchas guardias y urgencias. Y su marido está en ello. Y ester :fl
Y me pasa como en las bodas, que desde que sé por mi hermana lo que se pasa de puertas para adentro, pues en los entremeses veo que una persona se ha tirado en una cámara a varios grados bajo cero varios días preparando, y ha tenido que ir a las 5 de la mañana el día del evento para trabajar. Pues ahora voy a urgencias y veo a la doctora de ayer, tan joven, consultando tantas cosas, tan atenta con mi niño, en fin, que empecé a preguntarle por su vida, ella me decía que tenía una contractura en la espalda, yo le dije que se protegiera del frío....en fin, un panorama. Y, por supuesto le deseé una buena guardia y que todo lo que se encontrara que fueran mocos y poco más. Es que pienso que fuera alguna de vosotras, con lo que lleváis tronchao en casa, sin dormir, estudiando, que me dan ganas de plantarle dos besos y decirle, yo sé, no te lo creerás, pero yo sé...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216724 gracias maria. gracias de verdad.

hoy tengo el horno para pocos bollos y leyendote casi me apetece ponerme a llorar en el hombro del proximo paciente que entre por la puerta :lol: .


de todos modos, te diré que atender con cariño a la gente forma mas parte del caracter de uno que de las complicaciones de la vida. cuando yo era una residente ociosa que dormia todas las noches y sin cargas familiares, nunca jamas trate mal a un paciente (ni a un compañero que me llamara) fuera la hora que fuera. jamas me importo que me levantarna a las 3 de la mañana por un dolor de muelas. sin embargo tenia compañeros igual de ociosos que yo o mas, que dormian igual de bien o mejor, y le llamaras a la hora que le llamaras y fuera por lo que fuera, bajaban ladrando ya desde el piso de arriba.


me alegro mucho de que te tocara una persona cariñosa. me alegro mucho por julio y tambien por ti. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216728 pues ma planto en tu consulta, me miras si es verdad que tengo una caries en la muela (que para mí que sí, pero no quiero saberlo :???: ) y lloramos allí lo que haga falta.
Yo sé que vosotras habéis sido así siempre. Esta generosidad no sale de un día para otro. En fin, lo dicho, que un beso grande desde este despachito lleno papeles :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#216732 En que esquina os vais a ir a llorar???? quepo yo??? ;-)

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#216748 of course, carmen ¿no ves que mariquilla tiene dos hombros? uno pa ti y otro pa mi. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#216933 Un besazo y fuerte abrazo para esas doctoras. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#216936
solecilla escribió:gsin embargo tenia compañeros igual de ociosos que yo o mas, que dormian igual de bien o mejor, y le llamaras a la hora que le llamaras y fuera por lo que fuera, bajaban ladrando ya desde el piso de arriba

eso lo he vivido yo antes en el hospital... uf!nosecuantas veces
Tambien lo otro, personas amables que hacen su trabajo por vocación.
Creo que has tenido mucha suerte Maria.
Aprovecho para felicitar a nuestras "doctoras en casa".
Avatar de Usuario
por nuriah
#217064 A mí también me gustaría acercarme a esos hombros para decansar... Tengo al enano malito y estoy cansadita, cansadita.... :lol: :lol: :lol:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#217084 pues yo ofrezco también un par de hombros (con chicha :mrgreen: ), y también me apunto a las felicitaciones doctoriles :fl .
:26:

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#217207 La verdad es que el trato que te dan a veces pesa más que todo lo demás. El otro día en el pediatra (que es un señor de 68 años que sigue trabajando por vocación) Joel se despidió de él con un adiós y un beso, y el doctor casi se derrite, no veáis la de halagos y carantoñas que le hizo.
Hay gente que se hace querer, además de hacer su trabajo estupendamente (y otras miles de cosas más).

GRACIAS :fl :fl :fl

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#217212 gracias de corazón. Siempre estás ahí, siempre ayudándonos. Lo que hacéis no se paga con dinero, ni con nada en este mundo.

Gracias.
por nayma77
#217235 Me uno a los hombros¡¡

Tengo tambien dos con chicha, bastante chicha :lol: :lol: .

Si necesitais un hombro o lo que sea, pues aqui estoy.

Un beso¡¡