Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#216720 LLevo tan malos dias que hasta ahora no he podido escribirlo. El domingo letuvo que picar algo a Maria en un muslito. Por la noche le vi una pequeña picadura, pero el lunes se puso mas feilla y ayer ya tenia una bola toda roja y que le tiene que picar bastante... que le puedo poner??'

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#216731 el amoniaco suele aliviar el picor (las barritas de afterbite). yo como soy medico y un poco agresiva ( a mi las picaduras se me ponen horribles)les pongo corticoides.

de todos modos si es una roncha grande y tiene como ampoyas en la parte superior suelen ser de araña. asi que fumiga la casa un poco.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#216734 Le pondre el amoniaco esta noche.... por cierto, Sole, ha sonado como si viviera en la selva y hombre, el barrio no es muy de alla, pero vamos... :mrgreen: fue el domingo comiendo en el campo... mil gracias preciosa.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por solecilla
#216767 :oops:

es que mi casa si es como una selva en virtud de las millones de plantas que nos acompañan asi que yo cuando veo esto si fumigo.

y ademas tenemos el "prao" detrs de casa plagadito de arañas.

asi que....yo si vivo en la selva.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#216811 jajajajaa mi casa no tiene nada que ver con la selva y a veces tambien hay alguna aranilla que sobre todo piica a Iris y a su padre......yo tambien recurro al corticoide despues de consultar con el medico .el amoniaco PICA el afterbite tambien

besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#217159 A ver si funciona, mientras tanto dale apretujones de mi parte a mi ojo derecho !!

ImagenImagen

ImagenImagen