- Mié, 28 Nov 2007, 13:04
Carmen, lo tenías que ver el sábado, con su amiguiila ester, en el cumple
cada uno tenía como tres chupachup kojak en cada mano
Verás, las negociaciones son un tira y afloja, yo le propongo, el me rebate....(así es con la tele, por ejemplo) pero cuando hacemos el trato hay que cumplirlo.
Y sí ayer le di el caramelo porque fue un día duro para él. Pero cuando le oí gritar en sueño que quería más, pues creo, personalemnte, que debe entender que no se trata de llorar ni d enegociar ni de pedir. que NO HAY CARAMELOS. y ya está. Así hay mens tensión. Lo que pasa hasta que lo asimile es que protestará varios días. Claro que sí.
Julio, los flanes, natillas y derivados no le gustan. Ni las tartas. El en los cumples se va a tiro fijo: patatas fritas y caramelos. Yo a las media noches
Y sí, caremn, ellos batallan todos los días con un autobús, el cole el autobús de vuelta. Yo lo sé. Pero un bocadillo mini de paté o un zumo de naranja recién exprimida (como se zampó ayer el "fontanerillo") y tus brazos abiertos son también un buen premio.
Y que cada uno se lo organiza como mejor vea según sus hijos. Es que el mío tiende a atiborrarse, por eso creo que tengo que cortar por lo sano.
Por eso es, que el mío s ecome un caramelo, y me dice otro y yastá! y así hasta el infinito y más allá
Mamá de JULIO (3/12/2004)