Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#216470 Bueno, pues ayer me volvieron a dejar chafada en la guarderia con otro comentario...Es verdad que este mes con todo lo enferma que ha estado helena, tambien me puse mala yo y la gastroscopia de su padre, pues ha faltado muchisimo a la guarderia, con la consiguiente angustia al volver a llevarla, porque le costaba otra vez quedarse...
El caso es que ayer me pregunto la cuidadora si iba a ir el dia 7 que es puente, y yo le dije que no, y que la semana que viene me la cogia toda de vacaciones asi que la niña no iria a la guarderia, y enseguida me pregunto si nos ibamos a ir fuera,porque si no...y antes de que continuara, porque sabia lo que me iba a decir, le corte y le dije que si, que nos ibamos a elche...Y entonces me dijo, es que sino te iba a decir que la trajeras...y ya no siguió...
No sé, yo es que me he pedido algun dia de vacaciones estos meses y la niña se ha quedado en casa conmigo, por eso cogimos la guarderia al lado del trabajo, porque yo asocio guarderia con trabajo, si no trabajo, no hay guarderia...pero lo mismo esto perjudica a la niña y estoy siendo egoista...Mi marido me dijo que por supuesto la niña preferia quedarse conmigo y no ir a la guarderia, y que yo hiciera lo que me diera la gana y no lo que me decian en la guarderia, pero lo mismo la estoy volviendo loca a la pobre...me quedé bastante plof la verdad...
Es que hace un mes me sorprendio un padre que cuando le preguntaron en la guarderia si su hijo iba a ir el dia 2 de noviembre, el puente de noviembre, el les contesto que si qeu iba, porque no se iban a ninguna parte, y me sorprendio mucho, y ahora que me lo sugieren a mi....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#216496 hola guapa
en mi opinión con nadie va a estar mejor tu hija que contigo. Y nada más. Así que si tienes posibilidad de cogerte unos días, y más después de todo el "movimiento" que habéis tenido últimamente, pasadlos juntitas y esto sólo os puede ir bien.
Un besazo a ti y otro a tu nena bonita :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216503 Pues yo te digo lo mismo que Athena. Con quien va a estar mejor Helena que con su mama??

Mira, mañana es fiesta aquí en Pamplona porque es el patron de la ciudad y el lunes es el de Navarra, así que hay un mega puente de 5 días, pero el viernes hay guarde... y Pablo no va a ir. No nos vamos a ningun sitio pero ahora que yo estoy más o menos bien me apetece mucho quedarme con él en casa toda la mañana.

Un beso a mi ticayita :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#216522 gracias!
Ya estaba empezando a pensar que lo logico era llevar a la niña a la guarderia aunqeu yo me quede en casa...Si precisamente los dias que me cojo en el trabajo son para disfrutar de ella!!!

Imagen
Imagen
por leyenda
#216525 ¡pero qué dices! ni te lo plantees... lo estás haciendo fenomenal.
Guarderia=trabajo por supuesto que sí. Pero si tu hija es tan pequeñita...

Mira, lo que pasa en la guardería es que tienen unas cuidadoras a las que pagar un sueldo(muchos por horas), y claro, si los días esos que son de puente y tal, no vas, pues no les cubica porque se quedan con menos niños...
Son la leche.
Pero tú les pagas igual, eh? ¿A que a tí no te descuentan los días que no la llevas?

Tú con tu niña, sieeeeempre que puedas. Ya irá al colegio cuando sea más mayor.


Besos :fl

Imagen
Imagen
por nayma77
#216544 Belfi, cielo.
Coincido con todas.

Yo tambine tengo la guarde al lado del trabajo porque mi vision es como la tuya.
En el puente ultimo que hubo, yo no tenia fiesta y su padre si, las cuidadoras me dijeron que si queria podia llevarla, habia otra madre y dijeron, asi si quieres puedes ir de compras.
Pues no fue, se quedo en casa con su padre, porque si uno tien fiesta pues Paula tambien tiene fiesta.

Contigo va a estar como con nadie, no te comas la cabeza.

Ah¡¡ y cada uno que haga lo que quiera, quien quiera irse de compras que se vaya, yo no dije nada al respecto.
Avatar de Usuario
por timbiriche
#216582 Yo opino lo mismo, la guardería es para cuando no hay otra solución y no queda más remedio porque estás trabajando, los que los dejan por puro placer pudiendo estar con ellos....... :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Imagen
por trastet
#216602 Belfi, lo mismo que todas.

No se trabaja, pues no hay guarde. Y no hay más.

Tu llevas a la niña a la guarderia porque tienes que ir a trabajar, tienes fiesta, pues no la llevas y aprovechas para estar con ella, que es cuando está más feliz.

A disfrutar de esa semanita :fl :fl
que ya me gustaria a mi tenerla :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#216605 gracias chicas...
De esta semana no tenia dudas, proque me voy a elche, y por supuesto me llevo a la niña, pero era por si me cojo algun dia libre suelto o dias sueltos que carlos no tiene y me quedo en madrid..pero ya veo que todas pensais como yo...
Si lo de la guarde es porque no tengo mas remedio, si por mi fuera, estaria en casa con ella...

Imagen
Imagen
por marzo3
#216630 Bueno yo lo veo normal, siempre q no trabajo mi hijo se queda conmigo en casa, y la guardería también lo ve normal ( está al lado de mi trabajo)..así q será normla, no? yo ahora por las vacaciones de Navidad no lo llevo aunque pague todo el mes...ni la semana de Carnaval, ni semana santa.La guardería la tengo por necesidad claro, si no hay necesidad para qué llevarlo? mejor está con sus hermanos en casa ;-)
Avatar de Usuario
por solecilla
#216633 ¿te han pedido que la lleves sabado y domingo para que no se desadapte camino del lunes ? ¿verdad que no? porque esos dias no trabajan. y nadie cree que haya que llevar a los niños de lunes a lunes para que asi ya esten acostumbrados a la rutina. pues la proxima vez se lo dices: ¿vais a empezar a trabajar fines de semana para que los niños no pierdan el habito?

pues con las mismas, el mismo problema que el lunes a la vuelta del finde lo tienes a la vuelta del puente.

de verdad....que tonterias hay que escuchar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Jaime
#216644
solecilla escribió:¿te han pedido que la lleves sabado y domingo para que no se desadapte camino del lunes ? ¿verdad que no? porque esos dias no trabajan. y nadie cree que haya que llevar a los niños de lunes a lunes para que asi ya esten acostumbrados a la rutina. pues la proxima vez se lo dices: ¿vais a empezar a trabajar fines de semana para que los niños no pierdan el habito?

pues con las mismas, el mismo problema que el lunes a la vuelta del finde lo tienes a la vuelta del puente.

de verdad....que tonterias hay que escuchar.


Que bien hablas hija. Yo de mayor quiero ser como tú.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#216655 sole, eso mismo le decia ayer a carlos...la primera semana de enero ellos cierran, y te dan la opcion de llevarle a otra guarderia que esta a tomar por saco, con otras cuidadoras...ahi si que les importa una mierda que el niño este en un ambiente que no conoce, con gente que no conoce..claro, como son sus vacaciones!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mar02Lor06
#217114 Jolín (por ser moderada), que no está en secundaria. A todos nos gusta tener vacaciones ¿no?, pues a tu hija la primera si es para estar con su mami (o su papi o los dos).
Avatar de Usuario
por nuriah
#217125 :shock: Así me he quedao!!!

Qué pensarían de mí, que me he fguardado 15 días en navidades para quedarme con mi niño y no llevarlo a la guarde??? Si no me tengo que ir a trabajar por co_ones, no hay guardería, faltaría más!!
Yo lo llevo a la guarde porque no puedo estar con él, así que cuando puedo.... conmigo que es donde tiene que estar......

Hay que escuchar cada tontería...... yo alucino!!! :???:

Lo estás haciendo genial, cariño! Ni que se perdiera clases de física cuántica.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)