Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karinacc
#216631 HOLA NOS PRESENTAMOS:

Me llamo Karina, soy de Argentina y tengo 26 años. Mi princesa nacio el 19 de Agosto de 2006 y se llama Delfina. Es teta dependiente jejeje y colechamos toooodoooos los dias. Salvo algun que otro dia duerme sola en su cuna que esta en mi cuarto unas 2 horitas cuando no 15 minutos.
Pero en relidad lo que quiero no es sacarle la teta a mi me encanta darsela!! aunque ya mas de uno me diga TODAVIA!!!!!!!!! Toma teta!! SIIII todavia jejejej. Solo que como aca ya se viene el calor y ya se pone un pococ incomodo dormir los tres juntos. Pero la verdad ella durmio sola hasta los 7 meses porsupuesto despertandose bastante, pero la volvia a dormir y ya. Pero Bueno asi logramos dormir bien los tres ya que nosotros trabajamos los dos, y ademas nos encanta dormir con ella, es hermoso, o no???


Nombre/Nick:___ Karina
Edad de tu bebé:___ 15 Meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En la cama con Mama y Papa ( en su cuna creo que lo maximo fueron 2 horitas)
¿Toma pecho?:___ Siiii
¿Toma biberón?:___ Solo con Agua
¿Usa chupete?:___ No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Si por lo general 2 una a la media mañana y otra despues de su almuerzo
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ De 8.30 a 15 sus abuelas, y despues mama
¿A que hora se suele ir a la cama?____ Entre 11 -11.30 Hs.
¿Le ayudas a dormirse?:___ Si
¿Cómo lo haces?:___ Con la teta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Ufff segun el dia pero generalmente entre media hora 45 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ No siempre, y si lo hace se agarra a la teta y sigue
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 1 o 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Lo mismo que ahora pero en su cuna
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No importa el tiempo, solo que ella se sienta segura y decida dormirse en su cunita
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No ¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No los dientes y muelas ya le salieron
Comentarios:___ En realidad me gustaria que duerma en su cuna, para nada me molesta darle la teta, solo que estamos ya un poco incomodos por que claro ella ya se mueve para todos lados. Aunque se que tambien la voy a extrañar si quiere mudarse a su cuna Quien me entiende!!?? jejjejeje


BUENO ESTA ES NUESTRA PRESENTACION YA QUE ME ENCANTARIA EMPEZAR A FORMAR PARTE DEL FORO, ESTA PAGINA ME RESULTO SUPER INTERESANTE Y MUY LINDA. AYY ME ENCANTARON LAS FOTOS DE LOS BEBES COLECHANDO CON SUS PAPAS, QUE COSA MAS TIERNA!!!!! Y TODOS LOS BEBES SON HERMOSOS...

LES DEJO UN BESO A TODOS LOS PAPAS Y BEBES

KARY Y DELFY

por Raquelhm
#216651 Hola, :-P
Es curioso pero mi niña a la misma edad empezó a hacer lo mismo. Hasta los 8 meses más o menos dormía ella solita en su cuna y, de repente, solo quería estar a nuestro lado. Esta etapa nos ha llevado largo tiempo asumirla porque se mueve mucho y es muy difícil dormir con ella al lado.
Ahora ya no quiere dormir en nuestra cama sino en la de ella en su habitación y con su muñeca. :roll:
Parece que ya empieza a ser más autónoma.
Saludos, Raquel.

th23autolink_encode_start_3kb158vcW2ltZzoza2IxNTh2Y11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcxMTI4L0w1SXAmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNrYjE1OHZjXQ==th23autolink_encode_end_3kb158vc th23autolink_encode_start_3kb158vcW2ltZzoza2IxNTh2Y11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vUzIyZXAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6M2tiMTU4dmNdth23autolink_encode_end_3kb158vc

Raquelhm
Avatar de Usuario
por Trece
#216816 :fl bienvenida :fl
:fl Podéis poner una cama individual acoplada a la vuestra. ASí tendréis todos más espacios y dispondréis de una supercama.
:fl Podéis quitar una de las barandillas de la cuna y unir los dos colchones para que estén a la misma altura y no se mueva, así cada uno cuenta con un espacio.
Mi hija con el calor dejó de querer estar en nuestra cama, la pasamos a su habitación y ahora duermo yo con ella en su cama :mrgreen: .

Avatar de Usuario
por karinacc
#217810 Hola Chicas!!!!

Raquel y Trece Muchas Gracias por sus respuestas!!!!!
La verdad anoche fue terrible....solo queria tener la teta en la boca y en cuanto me corria para acomodarme o creia que estaba dormida se despertaba y empezaba a llorisquear, intente calmarla con palmaditas y nada lloraba mas fuerte asi que terminaba por darsela asi estuvimos tooooda la noche. La pase a su cuna dos veces pero se despierta en los primeros minutos. Pienso que tal vez estaba molesta por que hacia calor y ella transpira mucho pero tampoco quiere dormir sola.
Trece si to pensaba hacer eso, en realidad ya intente acoplar las cuna a la cama pero tuve que volver todo a su lugar ya que paso largo rato y no se queria dormir como que el cambio la desvelo. Pero tambien pensaba poner un colchon ene el piso y acostarme con ella cuando se despierta.
La verdad esto que esta loquis me hace ahora no lo hacia ni cuando tenia pocos meses jejejeje

Hermosas sus bebas!!!
Y Trece Felicitaciones por tu Embarazo!!!!!!

Un Cariño
Karina

Avatar de Usuario
por lukanipy
#218103 Buenevenida!!!!

Lo de poner un colchon en el suelo me parece una idea genial, ademas de reducir un poquito los nuemeros de despertares de mi hija, cuando la cambie a su camita yo podia descansar mucho mejor.

puedes poner unlado pegado a la pared y poner una almohada donde recostarte mientras duermes u le das elpeco, veras que alivia mucho el dolor de espalda

Echale un vistazo a esta pagina
http://www.dormirsinllorar.com/lactancia5.htm

Imagen