El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#214306 Entonces en mi caso que estoy con el cable ¿qué hariais? ¿me cambio a telefónica y les pago a ellos el mantenimiento de línea y a orange el adsl? me saldría bastante más barato :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#214312 Están carísimos y encima se aprovechan de que no podemos contratar ningún producto de otras compañías porque son solo compatibles con telefónica. Y para más inri cada vez que hay que quejarse de algo a pagar llamada al 902. A mí me tienen hasta las narices :twisted:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Jaime
#214329 Lo tendrías que coger todo con Orange. Pero el tema de la tensión de la línea yo creo que no le afecta a casi nadie. A mi con Jazztel por ejemplo, la mayoría de teléfonos no me sale el número del que me llama, va por rachas.

De todas formas, janf57, por lo que he leído si instalar un splitter la cosa mejora, en lugar de los microfiltros.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214475 pues lo he hecho :???: :???: :???: veremos aver qué pasa

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por ynuria
#214490 yo tengo ya.com y de momento ningún problemilla. Tengo internet + teléfono con llamadas gratis por 34 euros. Eso si la cuota a telefónica tengo que pagarla cada dos meses que son unos 26 euritos.

Supongo que ahora tendrán más ofertas.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por janf57
#214623 En el caso de orange no es ya cuestion del splitter, es que ellos lo que ofrecen es telefonia ip, con suficiente calidad eso si, pero es telefonia ip, eso no es un problema en si, pero si para determinados aparatos, otro pero, no muy grande pero es informacion que no suelen dar, es que el router debe de estar siempre conectado, ya que las llamadas se hacen a traves de el. Aun asi me parece que es una solucion buena pero si los problemas no te afectan, en mi caso no lo puedo contratar, porque no me funcionaria la alarma por ejemplo.
por Sylvia
#214640 Pues yo como ynuria, tengo ya.com y la cuota a teléfonica.

La verdad es que estoy muy contenta con ya.como porque no me han dado nunca ningún problema (y eso que sé de gente que se ha quejado una barbaridad) pero en mi caso, siempre han funcionado muy bien. Además, como es ADSL+llamadas (sin límite) a nivel nacional, pues a mi me va genial, porque tengo familia en toda España. Mi socio siempre dice que conmigo seguro que pierden dinero :mrgreen:

Mariquilla ya nos contarás qué tal con Orange.

Yo estoy pensando en cambiarme a Orange para el móvil, que por lo visto tienen unas ofertas increíbles, pero es que me da que no funcionan tan bien como Movistar. ¿Alguien sabe qué tal?? (Siento desvirtuar el post)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214678 Ayer, con la operadora, tenía un susto. Soy funcionaria, hija de funcionario así que eso de la estabilidad y lo conocido, pues me tira mucho. Yo pensando: no te heches para atrás, que jaime me ha dicho que está estupendo. Y Jose antonio igual :mrgreen: :mrgreen: .
Es que fede no está, y yo estas cosas no las consulto :lol: , soy de hechos consumados

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#214900
Sylvia escribió:Yo estoy pensando en cambiarme a Orange para el móvil, que por lo visto tienen unas ofertas increíbles, pero es que me da que no funcionan tan bien como Movistar. ¿Alguien sabe qué tal?? (Siento desvirtuar el post)


Se me ha olvidado decir que la linea la tengo por telefonica , y yo no pago 26 , pago 31 E solo de la linea ¿es que esto varia segun el sitio? :?: :?: :twisted:

Silvia, yo tengo el movil en Orange y me voy a pasar a Vodafone. :mrgreen:
Primero porque la oferta s son similares, por lo menos la que me interesa (creo que me sale por lo mismo), ademas vodafone tiene mas cobertura y la mayoria de familiares mios tienen el movil por vodafone.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#216559 Aquí hay una oferta que parece interesante, 22 euros mas IVA el ADSL y llamadas los 12 primeros meses, luego 29,90 mas IVA, lo tendré que mirar porque con ONO estamos pagado 56 euros por lo mismo!!!Pongo el enlace:
http://www.carrefour.es/telecom/index.html

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216611 estoy mirando la ofeta de carrefour y la verdad es que esta muy bien. con telefonica salgo a una media de 70€ al mes :-x
pero dudas:
diferencias entre modem ubs ( que es lo que tengo ahora,) router wi fi o
router monopuerto
con esto se supone que a telefonica no pago nada no, la linea y todo va con ellos
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#216626 Lo de Carrefour es Telefónica revendido. La línea no es de 20 megas como la de Orange, sino de 10. Además a esto le tenéis que sumar la cuota de la línea que se le pagaría a Telefónica. Yo NO lo recomiendo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216628 gracias jaime
entonces centremonos
¿que me recomiendas?
por que esto hasta el moño del precio de telefonica
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#216639 Visto el precio, Orange. Al final el servicio en igualdad de megas es en todos igual. La central es la misma, el cable es el mismo, y los equipos de la central similares (todos de tropecientos euros), así que, ¿porqué pagar más por lo mismo?

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen