Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
valeria hoy se iba al teatro en una ermita que hay en el mismo barrio. son unos 400 mt andando desde el cole
iban monisimos todos andando de la calle de dos en dos, y yo ahi con otra madre mirando desde mi coche para que no nos vieran y ver que todo iba bien
pds-se me a olviado comentar que ya no soy la antisocial del cole, nos hemos juntado tres madres de las cuales una duerme con su hijo, la otra duerme con el mayor y el padre con el pequeño y yo. Sera que estas cosas unen
Con la cara de manuel esta tarde y las miles de cosas que te va a contar verás como lo das por bien empleado
Me escondí entre los coches para hacerles fotos, parecía el Inspector Gadget
pero finalmente me descubrí porque mi hij solo hacia que pregutarle a la profe donde estaba mamá (y es que unos dias antes se me escapó).
Total, que la profe me hace señas, me acerco, me da un abrazo y se va tan contento.
Pero si, el peñizquito lo tenemos todo el dia, eh??
lo pasan de miedo mar, no te angusties, imagina cuantos autobuses escolares se mueven a diario y los poquisimos accidentes que hay.
Y aunque el peñizquito es mas chiquitin, mucho mas, como lo he visto tan poquito tiempo aun me queda un poquito que se me quitara esta tarde en cuanto pase un buen rato jugando con él