El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por dulcesueños
#216226 Esta es clave, que lo dijo Nuria

Que para ellos tú estás RENUNCIANDO, cuando en realidad para tí es un placer, un gozo, un disfrute estar con tu hijo.

Esta es la diferencia entre una mamá 10 y otra mamá normal.

(yo también tengo nicolasitis aguda: 3 fotos en la oficina, mas de 20 fotos en salvapantallas, y en casa..............

ImagenImagen
por RuthR
#216273 Y si encima en el trabajo te coges la reduccion de jornada para estar por las tardes con tu hijo...eso es que estas de la olla!!!!

Esa es la opinion que les merezco a los del entorno laboral y mas de un amigo seguro que tb.....PEro las horas que paso desde que se levante el petardo de la siesta hasta que nos acostamos por la noche...eso no se paga ni con dinero ni con cien mil reconocimientos profesionales....y que conste que ni vamos sobraods de pasta(todo lo contrario) y me gusta mi trabajo.....

ImagenImagen
por mami cris
#216474 helenilla mia, llego un pelín tarde.... :oops: :oops: :oops:, yo también tendría pablitis!!!! con ese peazo de hijo que tienes!!!!! :fl :fl
Te digo lo que las compis, para la gente dejar de ir a una fiesta, p irte antes de una boda... es renunciar, encambio para nosotras es disfurtar al máximo de nuestros peques, reirnos con ellos, jugar, saltar....
EN junio tuvimos una boda, era de una prima mia, asi que aurora llevó los anillos, pues nos la llevamos al convite... y cuando vimos que Auro estaba cansadita... nos fuimos para casa, mucha gente me preguntaba por qué no la habíamos dejado después de la iglesia con mis suegros, y a parte de que Aurora tenia un poquito de gastroenteritis... PORQUE NO ME DIO LA GANA!! ;-) :mrgreen:

Imagen
Imagen
por marpemo
#216561 Pues si Helena, que te comprendo perfectamente. Que hay gente que no nos entiende. Que para nosotros disfrutar es estar con nuestros hijos y para alguns personas es "quitarse de encima" a sus hijos.

El problema está en que nosostros a ellos los respetamos y no los criticamos, yo al menos así lo hago, si alguien quiere salir a cenar o irse un finde sin hijos porque lo necesita o le va a venir bien me parece estupendo, a mí de momento no me lo pide el cuerpo. Sin embargo esta gente se cree en el deber de decirnos, que los estamos malcriando, maleducando, que no se van a hacer independientes, si decimos que no salimos sin nuestra hija o hacemos lo posible por pasar con ella el mayor número de horas posible.

Imagen
ImagenImagen
por Helena
El problema está en que nosostros a ellos los respetamos y no los criticamos,

Eso es exactamente lo que más rabia me da Marta. A mí no me parece mal que necesiten estar solos: de hecho, la boda del sábado decidimos no llevar a Pablo a la comida porque teníamos ganicas de estar un ratito con los amigos de risas, que hace siglos que no lo hacíamos... pero luego nos volvemos con nuestro peque...

En fin, que ademas de respetar a nuestros hijos, respetamos las opiniones de los demás. Ellos, ni lo uno ni lo otro. Que triste... :cry: :cry:

Besos :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen