Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#216547 Asi me tiene mi gordito, cualquier día...... :twisted: se que es la edad, se le un e la guarderia, pero es que no puedo más.

Hablo con el, le explico las cosas, con paciencia pero nada se poner a chillar como un loco, a pegarme donde pille, se tira al suelo y a montar el numero.

Empece a explicarle el porque, yo que se, no puede coger un vaso de cristal y llevarselo, se lo quito y nada posesion infernal como dice el padre!!!

Quitarle el biebron por las noches para que no se quede dormido cone el mordiendolo, me da panico lo de la caries, no os podeis ni imaginar, la niña del exhorcista, con perdon, una mierda al lado de él.

Cambaile el pañal, uffffffff, me tengo que poner de lado poqrue me ha dado tres patadas en la barriga, que no he echado a la hermana por la boca de milagro...

Que le pasa??? que hago??? AYUDA!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216554 Hola Pety¡¡ :fl

Pues yo te puedo recomendar unos cuantos kilos de :23: . Pablete aun no esta demasiado revolucionado... pero los días que le da por "NO"... ufff, hay que tomarselos con mucha, mucha calma.

YO a veces cuando chilla (que ultimamente es bastante) o bien hago que no le oigo y se lo digo, o le hablo bajito. Acaba riendose y deja de chillar. Con las "posesiones infernales" :grin: - me ha encantado la definición- pues lo mismo: Pablo que esto, que lo otro... pero mira aun así hay veces que no nos libramos del pataleo. Ayer mismo sin darme yo cuenta cogio el tarro de la mermelada, se le cayo y se rompio. Yo creo que del susto que se pego no vuelve a coger otro. Eso sí, me limite a decirle: "ves cariño, como es de cristal se rompe y ademas te puede hacer pupa... anda que menudo chirgo has hecho" (todo esto con la mayor calma posible, sin gritarle...). Luego él se acercaba y decia: "taro pupa, nono" ;-)

Y el cambio de pañales... por que no pruebas con los que son tipo braguita, asi lo puedes cambiar de pie??? :lol:

Animo guapa, que son rachas y ya veras como se van calmando. Ademas seguro que nota que tu estas embarazada y por eso esta más demandante. Un besazo gordo :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#217015 Primero de todo si crees que está llevando mal lo del bibe devuélveselo. El verdadero peligro del bibe es:

- Que lo tenga en la boca todo el día a todas horas.
- Que se duerma con él.

Así que si el pobrecito lo usa para dormir, se lo das en posición semi-incorporada y procuras quitárselo antes de que quede totalmente dormido para que pueda tragarlo todo y no quedarle leche en la boca pues no le va a pasar nada malo a sus dientes.

Y segundo ¿has hablado con él de tu embarazo? ¿y de tu preocupación por tu padre? los niños son totalmente permeables a nuestros sentimientos, él nota que tú estás mal y además sabe que estás embarazada (se lo hayas explicado o no, ellos lo notan enseguida) y eso le tiene muy preocupado, por un lado sabe que todo va a cambiar radicalmente y no sabe cómo, y por otro si te ve en muy mal estado de ánimo puede pensar que es culpa suya o del hermanito si no le has explicado que estás preocupada por el yayo.

Te entiendo perfectamente porque yo con el embarazo y con la adaptación al cole de mayores de Patricia pasé por algo parecido, y es realmente difícil. Gracias a que yo conté con mucha ayuda de estupendas mamás de este foro y me hicieron ver que la única solución era encontrar lo que a ella le preocupaba realmente, hablarlo y darle una solución. Y fue verdad, en ambos casos en cuanto se tranquilizó, primero con el tema del embarazo y después con el tema del cole, se acabaron las mega-rabietas y la rebeldía...

Cani+Patri 9/12/2004