Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#216199 Sí mi niña está cambiando la forma de dormir. Llevamos una semana que para dormir se echa con el oso o el gatito, a veces con los dos, otras con el oso y el vaso de agua o de leche. Y luego aguanta un mínimo de 4 horas seguidas. Pero ayer fue demasiado, desde las 10 hasta las 6 de la mañana slin rechistar. Cuando se ha despertado ha sido porque había perdido a su osito, cuando se lo he dado me ha mandado meterme con ella y me ha dicho "a dormir". Y se ha quedado dormida, pegadita a mí. Se ha quedado dormida hasta las 9 de la mañana.
Cuando nos echamos a la cama me pide que le haga el repaso del día. Me dice "alle" umpio, y eso significa que le cuente lo que ha hecho durante el día. Ahora ella me repite todo lo que le digo e incluso me improvisa algo :mrgreen: .
Antes necesitaba estar pegada a mí, pero ahora estoy yo tumbada en una esquina y ella se va con sus peluches a la otra a dormir.
Mi marido no se lo cree, y yo tampoco. Esta noche me he despertado cada dos horas porque me faltaba algo, y no he podido dormir bien hasta que me he echado con mi niña, entonces he dormido de tirón :mrgreen:
Si es que estoy malacostumbrada.

por nara
#216210 Kuanto me alegro Trece! :lol: Si es que se hacen grandes, verdad???Mi peke tiene dias muy buenos y te podrás kreer que yo me despierto más que ella???Ademas lleva dos dias que no se duerme a la teta, sólo se echa encima de mi tripa y se duerme y te puedo asegurar que cuando yo m voy a costar, al rato, echo de menos que no pida teta, porque de esa manera yo kogía el sueño más rapidamente. Kuando me pasan este tipo de kosas pienso, ¿a ver si mi marido va a tener ke aplicarme el método :twisted: para dormir, je, je, je?

Bueno ke me alegro muuuucho Trece, haber kuanto dura y aprovecha mientras, ke luego te viene otra/o. ¿Por cierto ké tal lo llevas?¿Sabes si es niño o niña?

Besossss

Imagen
Imagen
por Crispichevia
#216214 Qué bien!!! veo que también estais descansando. Yo tampoco me lo creo del todo jejeje pero desde luego hay que aprovechar.
Jo, pero se echa de menos dormir con ellas, como sabes yo no puedo con Iris, no para de pedirme teta y se enfada si se la quito, así que, nada me tengo que conformar con que duerma en su cuna o con su padre, pero estoy feliz y descansada.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216225 la verdad es que nos pasamos los meses angustiadas, deshojando margaritas.....y llega todo. y un embarazo es muy largo.

cuando me embarace de carlos las noches con sandra eran horrendas. cuando carlos nacio dormia del tirón.

todo llega. todo. y muchas veces...a tiempo :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por ROCI
#216228 Que me la como..... cuanto me alegro del progreso de Selena, para que luego digan....

Trece escribió: Esta noche me he despertado cada dos horas porque me faltaba algo, y no he podido dormir bien hasta que me he echado con mi niña, entonces he dormido de tirón :mrgreen:
Si es que estoy malacostumbrada.


si es lo que digo yo que cualquier dia nos aplican el metodo estivill..... yo duermo con ella no porque se despierte, sino por que me gusta dormir con ella....

ImagenImagen
por nayma77
#216270 Que alegria mas grande¡¡¡¡¡¡

Me alegro mucho por Selena, y por ti aunque ahora tengas esta angustia de separacion tan grande :mrgreen: .

En fin, espero que esto siga adelante ya para siempre jamas.

Te mando un besote tremendo de grande¡¡
Avatar de Usuario
por sorocu
#216295 Enhorabuena a las 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap:

Es una alegria leer estas noticias ... Ahí es donde realmente te das cuenta que tu peke se está haciendo mayor. Por un lado sientes una alegria tremenda pero por otra te da una penita ... es un sentimiento creo que inexplicable.

Aprovecha para descansar y coger fuerzas que cuando venga el hermanit@ las vas a necesitar. Pero esta vez, creo que tendréis una ayudita (con este sol :fl de niña) muy, pero que muy importante.

Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#216301 me hacen los ojos "chirivitas" de la emoción... si dentro de nada la vas a echar de menos, ya lo verás :mrgreen:
todo se encamina, nuestros pekes nos van a sorprender con su año nuevo particular.
Avatar de Usuario
por natabares
#216446 QUE ALEGRIA LEER TU MENSAJE, saber que tu bebé esta teniendo dulces sueños me alienta a seguir el proceso con mi hija, además me llena de optimismo y fé por la elección del colecho y la lactancia materna.

GRACIAS, leer tu testimonio me reconforta.

Natalia

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#216448 Cuanto me alegro Trecer de leer tan buenas noticias!!!!!! :-P

Ahora tendrás que 'acostumbrarte' a dormir de un tirón,..... :mrgreen:

Besos y cuídate mucho!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#216472 Enhorabuena. Me alegro un montón. Sí se están haciendo mayorcitos. Un besote,

Por cierto, voy a abrir un post con lo que me pasó esta noche, y es sobre el mismo tema´.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216494 Acabo de contestar a Dulcesueños que escribñia un post pareceido al tuyo... Hala... Otra que se nos hace mayor y quiere independencia¡¡¡¡ :mrgreen:

Me alegro muchísimo Trece, sobre todo porque aunque tú tengas un poquito de penita, te va a venir genial para descansar y que ternasquillo este más tranquilillo :grin: .

Un beso guapa :fl :fl

Imagen
Imagen
por vicky II
#216521 Ay Trece mi niña no sabes como me alegro y como me anima leer esto y ver que al final todo llega antes o despues me hace sentir más fuerzas, lo dicho que me alegro muchisimo de verdad, un beso enorme para ti y Selena.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Cristina&Pablo
#216539 Pues me alegro mucho por tí... y me da muchos ánimos ver que llega un momento en el que de verdad duermen.
Pablo se despierta muchas veces. Ahora más que cuando era más pequeño, pero cuando hay alguna noche que duerme algo más, yo me despierto.... debe ser eso, que nos acostumbramos a que nos llamen muchas veces y que nos pidan tetica y se pongan a dormir literalmente encima de nosotras.
Muchos besos

ImagenImagen
por MAMICORAZA
#216614 Como me alegro Trece, ultimamente nos das muy buenas noticias ,que bien :fl :fl :fl .A ver si le leo tu mensaje a mi renacuajo y se anima a dormir como Selena, porque yo no consigo ni siquiera que se duerma de otra forma que no sea en brazos, en fin tiempo al tiempo.