Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#216238 Bueno, hoy hemos tenido la segunda eco. Todo va muy bien, pesa 260 gr, de la talla ni me acuerdo, pero se veía perfectamente. Nos han enseñado las manos la cabeza, los ojos, los pies, todo. Pero esta lagartajilla nos ha salido tímida :mrgreen: , se ha tapado con el cordón umbilical y no se podía ver el sexo. Lo ha intentado de muchas maneras, meneando la tripa, cambiándome de postura, pero nada mi lagartajilla estaba muy entretenida columpiándose.
A ver mañana que tenemos el privado si se deja ver sino pues en la última.
SElena alucinaba, es que su carita lo dice todo. Luego hemos tenido una sesión de mimos porque sólo quería brazos de papá y besos de mamí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por mamabol
#216243 Pues no eres la única que está intrigada :grin:

Asi que dile a tu bebe chico que mañana os deje que le mireis solo un poquito para asi poder empezar a hablarle por su nombre!!

De todas formas me alegro que todo siga su curso y que vaya bien...

Por cierto de lentejita ya nada,eh?o cuando has visto tu una lenteja de mas de un cuarto de kilo ;-)
Muchos besos guapa

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#216244
Por cierto de lentejita ya nada,eh?o cuando has visto tu una lenteja de mas de un cuarto de kilo Wink

:juas :juas Tienes razón, ahora ya es ternasco. Un cuarto de ternasco. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#216254 Bueno, pues dile a ternasco :mrgreen: :mrgreen: que deje de hacer el Tarzán con la liana :mrgreen: :mrgreen: que nos tiene en un sinvivir!!!
Besos!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#216289 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso, eso.... ya verás como mañana nos dices el sexo del ternasco..... :roll:
Por cierto, ya tienes nombres???

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216324 que guay
me alegro de que este todo estupendo y el ternasquillo de aragon columpiandose
:fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#216368
nuria2101 escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso, eso.... ya verás como mañana nos dices el sexo del ternasco..... :roll:
Por cierto, ya tienes nombres???

Sí, si es niña Casandra y si es niño Raúl (como el papi)

por ireadri
#216427 Ostris,trece,q intriga,no??? cuentanos mañana a ver si le pillais desprevenido y salimos de dudas!!!!
Me alegro de q todo vaya bien...esta grandote,ehh?? un besito,guapa y cuentanos,vale??

Irene, Adrián y Samuel

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#216436 No es por desanimar, pero el que sale timido o inquieto, ufff para ver el sexo es dificil.... Mi sobrina mayor hasta la última eco no se dejo ver.....

Pero espero que mañana nos confirmes si es Casandra o Raul......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216478 A la espera :52: intrigante de saber si es Casandra o Raul, me alegro muchísimo de que ternasquillo/a este estupendamente.

En cuanto vuelvas de la eco nos informas, vale???? Un besazo guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#216499 Qué emoción.....

A ver si hoy se deja ver.

Besitos al ternasc@ :fl y al resto de la familia.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#216508 cuentanos......
ala que todos ahí pendientes de si se exhibe.... :mrgreen:
:fl un besazo guapa :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216573 Seguro que en el privado te lo dicen. Estaremos esperando :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216678 Ay que intriga Trece, se ha visto algo ya? anda cuentanos que esperamos :52: :52: impacientes

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen