El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#216467 Curiosona, queria darte muchos animos, lo debes estar pasando mal...menuda tipeja te tocó en el juzgado!!
Yo tambien creo que no querrá quedarse con la niña pro las noches, por lo que eso iimplica, una cosa es por el dia, pero la hora de dormir, o de salir por ahi, y mas en fin de semana, eso es otro cantar...
De todas formas si puedes llegar a un acuerdo con el, eso que tienes ganado...
Muchos besotes guapa!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#216475 Chicas muchas gracias, lo del acuerdo entre los dos lo hablare con el porque si nos ceñimos a lo que dijo la jueza, solo fines de semana alternos y en mi presencia y eso no le va a gustar nada. Lo malo es que lo legal, lo que queda por escrito y tiene validez sigue siendo lo de los 2 años…

Mas que nada se trata de lo que impuso la jueza, no del tema padre/visitas que nosotros ya lo teniamos mas que hablado, el la ve TODAS las semanas (a veces hasta 4 dias, y como tengo que estar yo, imaginad como es mi vida, no puedo ir a ningun sitio ni quedar con nadie, no tengo familia cerca, todo lo hago para que la niña vea y este con su padre)
Por cierto, no es que el se portara mal conmigo, es que con ella tambien!!! porque los dos primeros meses de vida de la peque se los pasó durmiendo fuera de casa x noches cada semana, le daba igual que ella tuviera gastroenteritis, colicos, catarros… que no durmiera, le daba igual, y si no dormia fuera, llegaba a casa a las 12 de la noche minimo y se iba por la mañana nada mas levantarse y ducharse. Asi que antes no le importaba la niña y ahora si? O es que un bb de 2 meses con colicos es un rollo y uno de 9 meses ya no es tan rollo???? Cuando la niña cumplio los 2 meses le eche de casa y no se molesto lo mas minimo por verla hasta que ella tuvo casi 7 meses, eso os parece normal? Pues hasta eso estoy dispuesta a "olvidarlo" para que tengan una buena relacion padre-hija, aunque me perjudique a mi porque ahora le tengo que ver mas que cuando viviamos juntos y os aseguro que el sabe como hacerme daño. Mi abogada dice que su interes es mas por mi que por la niña (tened en cuenta que esta empezando a encontrarse con serios apuros economicos (de aquí a poco van a empezar a llevarle a juicio por los impagos que tiene) y si ve que tiene la minima posibilidad de volver a vivir de mi, lo va a intentar) Por que si no, si tan buen padre es porque a su otro hijo no lo ve? Porque un dia de repente dijo que venia y luego ni llama? Por qué le regale un billete de avion para ir a ver a su hijo, e hizo como si fuera pero luego no fue (pero no durmio en casa, claro)? Eso son cosas que hace un buen padre????? A que viene entonces tanto interes de repente por la niña y por mi?

O sea, no os lo tomeis como que yo no quiero que la niña este con el, ni mucho menos, ademas ya visteis que el con ella es respetuoso (por lo menos hoy por hoy), lo que me preocupa es el DORMIR, siendo mi pitufa como es en el dormir, y con 2 años ella no creo que hable lo suficiente, ademas de que espero que siga tomando teta… El mismo padre dijo que a el no le interesaba llevarsela los findes porque trabaja sab y dom por la mañana, pero eso a la jueza le dio igual. Y ya se que pensareis que si estamos de acuerdo en eso pues no pasa nada, pero es que lo que queda por escrito es esto, y si mas adelante el quiere hacer alguna cosa para fastidiarme os aseguro que podra legalmente hacerla. Lo ideal seria que siguieramos como ahora, el la ve cada vez que tiene un rato libre y ya esta, no tiene ni casa ni tiempo para llevarsela a dormir, pues todos contentos.

Luego otra cosa es lo que dijo e impuso la jueza y sus comentarios sobre la lactancia y el sueño de la niña, sobre todo porque nosotros ya estabamos de acuerdo en que hasta los 5 años nada de pernoctas (vale igual era mucho pero no se, por lo menos 3 añitos, no 18 meses como queria esta señora!!!)

No puedo personalizar mucho porque no tengo tiempo, pero ROCI, se lo que dices y se que tienes razon, pero el "miedo" no me lo quita nadie, aunque igual se la lleva la primera noche y como eso no hay quien lo aguante ya no se la lleva mas, lo mal que lo iba a pasar ella???? Eso nadie lo tiene en cuenta??? Os juro que mi preocupacion no es egoista en plan (que no se lleve a la niña) sino que la niña no lo pase mal… y considero que con 2 años al no hablar del todo y no saber expresarse si lo puede pasar mal, y mucho

A ver si esta tarde tengo tiempo de leer todo con calma y contestaros una a una...
besitos y gracias de nuevo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#216482 Otra cosa que se me ocurre, si quieres podemos intentar contactar con Carlos Gonzalez para que 'interceda' en favor de la lactancia y hable con la jueza, aunque sea por correo,..., no se cómo lo verás,...

Ya nos dices algo,...

Besos!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#216483 Por cierto, otra cosa, y es que ademas no me fio mucho de el, os cuento algunas perlitas
- en el coche le quitaba los arneses de seguridad del capazo cuando tenia un mes, según el en ciudad "no pasa nada" Menos mal que en el siguiente semaforo rojo se los volvi a poner, pero vamos, que el concepto seguridad y el no van juntos
- la dejaba sola en el cambiador mientras el se iba al baño
- le mojaba el chupete en leche de vaca (la que tomamos nosotros) Cuando me entere casi lo mato, eso era cuando era recien nacida, lo estuvo haciendo hasta que me entere, casi dos meses,
- siempre le esta dando cosas para probar (yo nunca les dejo solos por eso) helado y chocolate (tenia ella dos meses…) el otro dia le pille dandole una piruleta y tenia ella 8 meses!!! Quien me dice que no le va a dar cacahuetes o cosas peligrosas cuando sea mas grandecita? Ademas es que todo lo que le digo yo ya se lo toma como afrenta personal y entonces es peor, me lleva mas la contraria, aunque sean cosas basicas de seguridad, es horrible, no se puede hablar con el.
- la primera vez que la baño se le escurrio la niña dentro de la bañera, vale, le puede pasar a cualquiera pero es que jolines, es muy descuidado, siempre que esta con el se lleva algun golpe y es una niña que no anda ni gatea, o sea que es que el la deja caer y cosas asi, como "jugando"
- aunque haga muchisimo frio y ella no vaya bien abrigada insiste en sacarla del carro (en el carro va con saco y normalmente no lleva ni zapatos) Claro, como la que luego no duerme por las noches por los mocos y la tos soy yo y no el…

Por todas estas cosas recelo muchisimo de el, la verdad, no se si seran los porros (los fuma a diario como si fueran tabaco desde hace 20 años) o su forma de ser, pero claro, todo esto no s elo pude decir a la jueza porque era un amistoso

Me senti atacada, era ella contra mi, sabeis? Como en plan "que tia mas mala que le quiere quitar al padre los derechos de pernocta" sin tener en cuenta porqué hemos llegado a ese acuerdo ni que tipo de padre es el.
Yo se que hay muchas madres que no quieren que los padres vean a los niños, pero cuantas de las mujeres que se separan se encuentran con un tipo como mi ex? Es que no es que sea un desastre, un descuidado con el dinero, un mujeriego, es que es todo eso junto pero encima con premeditacion. Yo lo que no entiendo es que si lo unico que queria era obtener la nacionalidad y vivir de mi todo el tiempo que pudiera y arruinarme, por qué quiso tener un hijo conmigo? Vale, era lo mas rapido, si no me hubiera quedado embarazada posiblemente no me hubiera casado con el tan rapido… eso es lo que mas me duele, que es mala persona, que es un estafador y hace las cosas solo por su beneficio, sin pensar en los demas, y eso no es un ex normal, o por lo menos no es lo mas habitual...
Última edición por curiosona el Mié, 28 Nov 2007, 09:16, editado 1 vez en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#216485 Lo de Carlos Gonzalez ya lo habia pensado, igual le mando un correo electronico a ver que le parece… muchas gracias thais

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#216487 Uy,.. estaba desayunando con el peque y pensando que a lo mejor podría escribir un pequeño 'escrito' Carlos Gonzalez para la jueza explicando que con esas condiciones una lactancia es imposible y, que tanto la OMS como la UNICEF recomiendan 2 años de lactancia,....

Mira a ver y si no puedes conseguir a Carlos Gonzales, lo podemos escribir Lafiu y yo, como moderadoras de este foro, a ver si hay suerte y sirve de algo,.... :roll:

Mucha suerte!!!!! :26: :26:

P.D.: De todas formas, no había leido todo lo que has escrito al final,.., Con ese panorama, ¿seguro que quieres un amistoso? No se como funciona todo esto de los divorcios, pero menuda perla para dejarle a tu hija,....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#216500 Thais, lo unico es que como al final pusimos 2 años no sirve mucho lo de la OMS porque son justo dos años, y claro, 3 años que es lo que quiero yo se puede decir pero bueno, a mi si me parece buena idea, lo podemos ver y si vosotras le escribis un mail, voy a consultarlo con la abogada o lo podemos hacer una vez que el divorcio ya este en firme
Lo de ir a amistoso era porque teniamos un mutuo acuerdo muy bueno y progresivo para la niña, no queriamos que al ir a juicio nos impusieran las pernoctas a partir del añito de edad (mi abogada ha visto casos asi) lo que no imaginabamos es que en un amistoso nos iban a imponer las cosas de este modo!!!! La verdad es que lo peor fue la sensacion de impotencia que me quedo de no poder decir nada sobre el, que en un juicio si podriamos haber dicho (de todas las noches que pasaba fuera cuando nacio la niña y de que no la vio hasta los 7 meses casi, tenemos pruebas, tambien tenemos el informe de mi psiquiatra describiendo mi estado de depresion/ansiedad cuando estaba embarazada, por causas conyugales) Porque no me quiero acordar pero no os podeis imaginar el embarazo que me dio…
Y sabes que? Que desgraciadamente en este pais dependes del juez que te toque, imagina que vamos a juicio, el se encabrona, es un rollo para todos, un dineral y encima nos acaban poniendo el mismo regimen de visitas (o peor incluso dependiendo del juez) entonces que?
Es muy injusto…

Ademas todas esas cosas que hace o ha hecho con la niña no las puedo demostrar, que le digo al juez "es que no abrocha la silla de seguridad del coche a la niña" y cosas asi??? Sabes que ahora por culpa de muchas mujeres manipuladoras que se inventan hasta malos tratos para joder a sus ex, tenemos las demas a todos los jueces con la mosca detrás de la oreja, hasta mi ex dijo que le habia parecido alucinante la manera de atacarme a mi y de defenderle a el de la jueza… (y eso que los dos hablabamos las cosas a la vez y de acuerdo y eso que no lo habiamos preparado!!!!!)

Imagen

Imagen
por lara
#216511 Hola curiosona:

Lo primero darte muchos animos, `por que madre mia que trance...

¿tu abogada que te dice? si ves que ella no entiende mucho de estos temas de lactancias etcetc.. a lo mejor en La liga de la Leche te podrian decir de alguien que haya llevado mas casos como el tuyo.

Yo tampoco estaría tranquila al dejarle a mi hija a un tipo como ese, pero como lo cierto es que es su padre... ¿no hay ninguna forma legal de que el no obtenga las noches?.... `por que como tu dices demostrar las cosas que hace son muy dificiles, por que si se pudiera dan ganas de pedir la patria potestad exclusiva para ti ¿no?

Un abrazo y cuentanos mas de como va el caso.

ImagenImagen
por parquer
#216600 Desde luego no puedo entender como en un divorcio de mutuo acuerdo en que las dos partes estan de acuerdo que se meta la juez por el medio cambiando lo que las partes han pactado (y con los argumentos que te ha dado es para flipar). Normalmente, cuando se trata de un mutuo acuerdo habiendo hijos menores es el Ministerio Fiscal quien vela por el interes del menor y el que hace un informe señalando si el convenio regular es conforme o no. ¿El Fiscal qué ha dicho en este caso?
No obstante, no te preocupes, porque dichas medidas no son definitivas, siempre que las circunstancias cambien, se puede solicitar a través del Juzgado, o bien acordandolo con el padre de la hija (pero siempre llevandolo al Juzgado) que las medidas que en su dia acordasteis cambien por otras nuevas. Si tienes problemas con el padre de la niña intenta recoger todas las pruebas de las que puedas disponer para llegado el día de mañala poder solicitar incluso una suspensió del régimen de visitas e incluso privación de la patria potestad (preguntaselo a tu abogada o ver al Servicio de Orientacion Juridica de tu ciuda e informate)

Un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#216646 Vaya jueza.. :twisted: Mi niña esta a punto de cumplir 2 años y le doy teta para que se duerma. De madrugada se despierta y me pide teta. Por lo que lo de la lactancia deberian respetarlo.
No es un capricho de la madre!!!. Es un deseo de la madre y una necesidad para el niño. Otra cosa seria que la niña se destetara sola. Pero si cumplidos los dos años sigue tomando teta, deberian respetarlo ¿ o es que hay que destetar a un bebe solo porque se le antoje a un juez ??? Es indignante.

Que tengas mucha suerte, desde luego como padre deja mucho que desear, pero esta es mejor que intenteis llevaros bien por el bien de vuestra hija.

ImagenImagen
por ALI19
#216652 No puedo aconsejarte,queria mandarte un beso muy fuerte para ti y para tu niña :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por curiosona
#216718 raki, esta claro que mi indignacion es precisamente esa, mi niña todavia es pequeña pero por este foro se que a esas edades los que todavia toman teta la necesitan para dormir, entonces eso de que la jueza opine que a partir de los 2 años NO NECESITA TETA y DEBE DORMIR DEL TIRON es lo fuerte y por lo que estoy pensando si deberia hacer algo, ya no se trata del padre ni de las visitas ni leches, sino de que la OPINION de ESA JUEZA en concreto va a influir en el bienestar de la niña, porque imaginad que en ese momento al padre le sale de las narices llevarsela el mes de vacaciones de verano, estaría en su derecho y eso obligaría al destete, eso es lo que estoy pensando en denunciar, y no se si ahora o mejor espero a los 2 años de ella, es que joder... o auque sea que CG le enviara un escrito...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#216727 parquer, el fiscal no estaba, se supone que revisara el convenio y dara el ok, pero el convenio que va a ver el fiscal es el que dijo la juez, o sea, el no va a ver el nuestro original y aunque lo viera, ahi no viene reflejado nada de cómo es el padre de la criatura, con lo cual, me dijo la abogada que fiscal y juez suelen ser de la misma opinion.
Ellos lo hacen por el "bien" del niño, o eso se supone, desde luego en bien de mi bolita ya digo que no...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#216761 Entiendo tu miedo, y es que tu ex es una perlita..... me parece increible lo que dicto la juez, lo irresponsable de la misma decisión, si es madre seguro que ha aplicado el metodo.....

Es increible que a personajes como tu ex les puedan dejar estar un minuto a solas con sus hijos, lo que pasa es que la juez no sabe eso, pero claro como tu dices si se lo dices igual es peor ya que igual cree que es todo mentira....

POr lo que cuentas, es que igual seria mejor que tu hija no viera a su padre, igual hasta estaba mejor sin él..... Es verdad que por el bien de los hijos los padres deben procurar llevarse bien y ponerse de acuerdo, pero dejar a tu hija un fin de semana, un mes de vacaciones con un tio tan irresponsable???? Pues no se que quieres que te diga......

Yo lo que haria en tu caso es acordar con él el regimen que quisieras, como te han dicho las compañeras, pero si comete una "imprudencia" que se quede constancia de la misma, es que nunca me ha pasado algo similar y no se como se debe actuar, habla con tu abogada y si no te convence, cambia de abogado,.... algo se podra hacer, no???? No podrias demostrar de alguna forma el consumo de drogas?????......

Mucho animo y espero de corazón que esto se resuelva de forma cordial, pero por si las moscas ves pensando en como actuar si las cosas se ponen mal.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#216770 Se que desde fuera se ve muy facil y claro, que el tio es un irresponsable y que no deberia estar a solas con la niña, yo misma tb pensaba asi, pero hay varias cosas que legalmente no se pueden hacer, lo de las drogas imposible, ya lo investigué, tendria que ser que el voluntariamente se hiciera un analisis, todo lo demas pues tampoco, el opina que es un buen padre asi que ahí tampoco hay mucho que hacer y tal y como veis ahora encima yo como mujer y madre estoy en tela de juicio por todas las que utilizan esas cosas para joder a tios normales, hay mucho recelo por parte de los jueces de familia, me lo dijo la abogada y lo he comprobado por mi misma
Mi abogada me gusta, todo lo que me dijo y aconsejó resulto ser cierto.
Asi que como no queda mas remedio esperaré y si cuando la peque cumpla 2 años el se la quiere llevar ya vere lo que hago, si todavia toma teta supongo que hasta soy capaz de ir a la tele, lo aseguro, y entiendo que las asociaciones de lactancia me apoyarian, porque dejar una lactancia solo porque un juez lo ha decidido asi entiendo que no es nada justo. Pero bueno, espero que para entonces el sepa entender esto tal y como me lo dijo ayer y sea respetuoso, ademas de que no creo que aguantara ni media noche con la niña tal y como duerme, eso es una realidad… ya no aguantaba cuando viviamos juntos y la prueba esta en que pasaba casi el mismo numero de noches fuera que dentro de casa...

Imagen

Imagen