- Mié, 28 Nov 2007, 08:57
Chicas muchas gracias, lo del acuerdo entre los dos lo hablare con el porque si nos ceñimos a lo que dijo la jueza, solo fines de semana alternos y en mi presencia y eso no le va a gustar nada. Lo malo es que lo legal, lo que queda por escrito y tiene validez sigue siendo lo de los 2 años…
Mas que nada se trata de lo que impuso la jueza, no del tema padre/visitas que nosotros ya lo teniamos mas que hablado, el la ve TODAS las semanas (a veces hasta 4 dias, y como tengo que estar yo, imaginad como es mi vida, no puedo ir a ningun sitio ni quedar con nadie, no tengo familia cerca, todo lo hago para que la niña vea y este con su padre)
Por cierto, no es que el se portara mal conmigo, es que con ella tambien!!! porque los dos primeros meses de vida de la peque se los pasó durmiendo fuera de casa x noches cada semana, le daba igual que ella tuviera gastroenteritis, colicos, catarros… que no durmiera, le daba igual, y si no dormia fuera, llegaba a casa a las 12 de la noche minimo y se iba por la mañana nada mas levantarse y ducharse. Asi que antes no le importaba la niña y ahora si? O es que un bb de 2 meses con colicos es un rollo y uno de 9 meses ya no es tan rollo???? Cuando la niña cumplio los 2 meses le eche de casa y no se molesto lo mas minimo por verla hasta que ella tuvo casi 7 meses, eso os parece normal? Pues hasta eso estoy dispuesta a "olvidarlo" para que tengan una buena relacion padre-hija, aunque me perjudique a mi porque ahora le tengo que ver mas que cuando viviamos juntos y os aseguro que el sabe como hacerme daño. Mi abogada dice que su interes es mas por mi que por la niña (tened en cuenta que esta empezando a encontrarse con serios apuros economicos (de aquí a poco van a empezar a llevarle a juicio por los impagos que tiene) y si ve que tiene la minima posibilidad de volver a vivir de mi, lo va a intentar) Por que si no, si tan buen padre es porque a su otro hijo no lo ve? Porque un dia de repente dijo que venia y luego ni llama? Por qué le regale un billete de avion para ir a ver a su hijo, e hizo como si fuera pero luego no fue (pero no durmio en casa, claro)? Eso son cosas que hace un buen padre????? A que viene entonces tanto interes de repente por la niña y por mi?
O sea, no os lo tomeis como que yo no quiero que la niña este con el, ni mucho menos, ademas ya visteis que el con ella es respetuoso (por lo menos hoy por hoy), lo que me preocupa es el DORMIR, siendo mi pitufa como es en el dormir, y con 2 años ella no creo que hable lo suficiente, ademas de que espero que siga tomando teta… El mismo padre dijo que a el no le interesaba llevarsela los findes porque trabaja sab y dom por la mañana, pero eso a la jueza le dio igual. Y ya se que pensareis que si estamos de acuerdo en eso pues no pasa nada, pero es que lo que queda por escrito es esto, y si mas adelante el quiere hacer alguna cosa para fastidiarme os aseguro que podra legalmente hacerla. Lo ideal seria que siguieramos como ahora, el la ve cada vez que tiene un rato libre y ya esta, no tiene ni casa ni tiempo para llevarsela a dormir, pues todos contentos.
Luego otra cosa es lo que dijo e impuso la jueza y sus comentarios sobre la lactancia y el sueño de la niña, sobre todo porque nosotros ya estabamos de acuerdo en que hasta los 5 años nada de pernoctas (vale igual era mucho pero no se, por lo menos 3 añitos, no 18 meses como queria esta señora!!!)
No puedo personalizar mucho porque no tengo tiempo, pero
ROCI, se lo que dices y se que tienes razon, pero el "miedo" no me lo quita nadie, aunque igual se la lleva la primera noche y como eso no hay quien lo aguante ya no se la lleva mas, lo mal que lo iba a pasar ella???? Eso nadie lo tiene en cuenta??? Os juro que mi preocupacion no es egoista en plan (que no se lleve a la niña) sino que la niña no lo pase mal… y considero que con 2 años al no hablar del todo y no saber expresarse si lo puede pasar mal, y mucho
A ver si esta tarde tengo tiempo de leer todo con calma y contestaros una a una...
besitos y gracias de nuevo