Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216320 babear un poco que hace mucho, muchisimo que no lo hago

tengo una hija genial, cariñosa, amable, juguetona ................

la ultima a sido decirle a la chica que me la cuida por la tarde que a papa noel le iba a pedir una tata para jugar a las princesas :5:

cuando me lo ha contado casi me pongo a llorar

sera que estoy ñoña y sensibilona pero me ha llegado al alma

fijo que cuando nazca no sera tan facil por los celos y tal, pero hay momentos que me la comeria

pds-el problema sera que sea tato, por que eso ya no le hace ninguna gracia :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216328 dile que el tato de mi hija se deja vestir de princesa sin ningun problema. ademas hace de principe tambien y bailan juntos (mira la foto que puse en el post del cumple de sandra) :lol:


son encantadores. son tan buenos...... :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216337 no lo habia pensado, gracias sole, es una idea genial
me esperare a ver si se deja ver y entonces actuare, pero de momento es tata

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#216343 Ya puedes presumir, Eva!!

Valeria es un trocito de cielo... un encanto de niña!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MARILEN
#216399 a laaaaaaaaaaaaaaaaa
lo que m h perdido, pero que estas embarazada Eva????????
enhorabuena
espero que estes bien bichito

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#216434 Que maja es VAleria..... nada no te preocupes que si viene tato lo va a querer igual... y como dice Sole vestirlo de princesa tambien lo puede vestir, otra cosa es que cuando crezca él susodicho lo permita :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#216471 Si es que Valeria es un angelito... pero que niña más guapa, dios mio!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#216489 Claro que sí a babear con Valeria, que es un sol.

Ya verás que aunque haya momentos de celillos y complicados, pero al final todo va sobre ruedas con tus princesas o princesa y príncipe :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216490 A ver si hay suerte y nos sale una tata para poder vestirla de princesas :lol: aunque si es un principe seguro que también esta requeteguapo.

Babea babea Eva que tienes motivos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por leyenda
#216536 Jo, yo tampoco me había enterao de lo del embarazo... qué desastre.

Enhorabuena!

Pues te cuento que mi hija quería tato, porque para niña (y princesa), ya estaba ella. Vamos, que una tata era una competidora para ella, pero un tato.. eso ya es otra cosa.
En serio, como dice Sole, Mario juega con su hermana en la casita de las Barbies, y se deja hacer de tooodo lo que ella quiera. Cuando crezcan ya será distinto, pero ahora, yo los veo fenomenal.

Y lo de los celillos... bueno, todos pasan una época un poco chunga, pero se pasa ;-)

Cuidate...

Imagen
Imagen