Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#216283 belén, cómo está Gael???

:105: :105: :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#216410 Gracias por vuestra preocupación, deciros que el surfero de nuevo ha vuelto a tomar la ola, y hoy el día lo ha pasado sin fiebre, o al menos el método de Aramis Fuster así nos ha indicado :mrgreen:

Anoche fue una noche muy dura, ya que no le remitía la fiebre ni de casualidad y se pasó toda la noche ardiendo, y yo muerta d emiedo, porque a mi de pequeña me dieron convulsiones y además soy de las que ahora tengo 37.6 y a los 5 minutos 41,2 y tengo miedo que Gael sea igual.

De nuevo mil besos y mil gracias.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#216957
solecilla escribió:es que soy tauro, y si no gano, empato :oops:


Yo también... ;-)

Bromas aparte, lo del culito siempre me ha parecido un poco raro.Yo no lo he hecho nunca, me da miedo que se mueva bruscamente y se haga daño, en la axila lo peor que puede pasar es que se rompa el termómetro.

Bueno, cada cual como le vaya bien.

Maras, que lo de Gael no sea nada. :fl

Martina tb duerme ahora con fiebre :roll:

Imagen
por Esther.
#217056 Me alegro de que Gael se encuentre ya mejor... es un campeón!! :mrgreen: :112:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#217065 Belén no sabia que tenias al surfero pachucho. Espero que ya esté bien del todo. Con respecto a los termometros a mi me pasa como a ti. El de oido un asco, el de frente otro igual, y del único que me fio no hay forma de ponerselo. Yo me fio de mi mano y le pongo el del oido solo una vez para hacerme una idea.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen