Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#216187 Hayyyyyyy chicas, estoy que se me hace el culo coca-cola :110: :110: :110: me acaba de dar sus priemros 2 besitos!!!!!!Creí que me iba a morder porque ha acercado su boquita abierta con los piños al aire a mi mejilla y va y pega la boquita haciendo un especie de chupetón.....se ha apartado y al ver mi careto de madre feliz enajená :mrgreen: lo ha vuelto a hacer.....hay, que me la como :fl :fl :fl :fl :fl :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#216192 ja,ja,ja, a mi helena tambien me pega de esos, y la verdad es que se te hace el culo pepsi cola, perdon la expresion... :mrgreen:
Y lo bueno es que de momento solo le da besitos a su mami, para envidia de todos los demas...
Ale, ale, a recoger babas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#216195 Chicas qué tierno!!!! :fl :fl :fl :fl
A mí Alex no me da besitos!!! bueno ni a mi ni a nadie, sólo a sus ositos y alguna vez a otros niños (pocos) pero sólo pega la boca y dice "muá"
Con razón dicen que las niñas son más espabiladas... no hay más que leer algunos mensajes sobre las vuestras!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#216200
belfi escribió: Y lo bueno es que de momento solo le da besitos a su mami, para envidia de todos los demas...

:mrgreen: Belfi!!! Como se enteren las abuelas...(tiene 3, para más inri!!)ya me veo pidiendo a los reyes unas caretas de Hanibal Lecter para que me la dejen en paz :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#216205 El otro dia mis suegros le decian, "a ver cuando aprendes a dar besitos", y les suelta carlos, "uy, pero si ya los da desde hace tiempo, pero solo a su mami"
No veas la cara que se les quedó :mrgreen:
Y empezaron a decirle "pero tienes que dar besitos pero no a tu mami, a los abuelos"
ja,ja,ja....como disfruto con estas cosas :mrgreen:

Imagen
Imagen
por nayma77
#216261 AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que envidia sana me dais¡¡¡¡¡

Yo tambein quiero que me den besitos¡¡¡¡, bueno ahora a veces se acerca y me babea la cara, y para mi ya es el colmo, asi que cuando me los de de verdad me va a dar un patatus¡¡¡


Me alegro tanto por vosotras¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Jaime
#216279 Belén ya hace tiempo que los da, y se le pone una cara de alegría que no veas, porque sabe que nos encanta. Y reparte para todo aquel que ella quiera, no es solo a nosotros.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por leyenda
#216304 Qué gustito da... eh? me alegro mogollón. A disfrutarlos mucho.

Los mios no son de muchos besos, más bien les gusta más que se los des tu, el peque te pone casi siempre la cara, y si te lo da él(premio gordo!!!), te dice ¡mua!, pero húmedos lo que se dice húmedos se los da a todo(peluches, cristales... etc), menos a mí. Y la mayor igual, sieeeemmpre te pone la cara.
Ayns, qué se le va a hacer.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#216322 Felicidades Timbiriche! la verdad, es que es para comérselos en esos momentos! ñam! :grin: . Abril también hace como tu peque, se acerca con la boca bien abierta y de golpe, parece q se tire a morder, pero es para acercar su boquita a mi cara :grin: . También tira besitos con la mano, a veces hasta por la calle, va regalando besitos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por piluchi
#216395 ENHORABUENA

Si es que son geniales. Qué ganas tengo de que la mía dé besos de verdad...

nayma77 escribió:ahora a veces se acerca y me babea la cara, y para mi ya es el colmo, asi que cuando me los de de verdad me va a dar un patatus¡¡


la mía hace lo mismo, y pega mordisquitos, que creo que es su forma de besar, o eso quiero creer. Lo que más gracia me hace es ver a mi suegra tratando de que le haga lo mismo a ella. Le dice "venga, quiéreme un poquito, anda, quiéreme, a ver cómo me quieres"... Como si querer fuera eso sólo, de todas formas, ya me la estoy imaginando (a la suegra) cuando bese de verdad... Ay, babas, babas y babas.

Besos a todas y enhorabuena por tus "nuevos besitos"

Muaks

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mjoseymiguel
#216411 Qué alegría Timbiriche, es que nos regalan unos momentos increibles, verdad? :lol:

Miguel da muchos besitos a todo el mundo pero con la mano,
para mi reserva los besitos en la cara, lametones :lol: y un montón de pedorretas en la barriga :mrgreen: , que se parte de risa y yo mas, ja, ja.

Mas besos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#216469 Imagen
Tú nomás sientate juntito a la alberca suegri y a babear!!!mira que tierna Lucia!!!que rico es que te llenen de besos verdad???Ay el pekas acompaña los besos con un "mamá"...ya te imaginarás mi cara de idiota noooo?????las babas hasta el suelo :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#216477 Pues estos :26: :26: :26: son para el Pekas, que en esa foto está irresistible!!!!!
Gracias por la piscina suegri!!!!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#217052 Se los manda el pekas:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#217076 Que linda Lucia !!!!!!!!!!!!!!!!:26: :26:

Imagino como debes estar, estos niños nos regalan unos momentos que a cualquiera no se le cae la baba.

Hace unos dias, mi pequeñaja al levantarse me pide lechita, la cojo la pongo en mi regazo y me dice : Mama, te kero mucho.
Asi me quede: :shock: :shock: :shock: Me la comi a besos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por lo visto eso se lo enseño su abuela, por lo que fue una enorme sorpresa para mi.

Y a su padre le hace carantoñas mientras le dice: (suspiro) Ayyy papa, que guapo papa... :lol: :lol: :lol: .

Eso es lo que te espera Timbi, preparate para cuando hable, dentro de un añito mas o menos porque aun vas a babear mucho mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen