Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y lo bueno es que de momento solo le da besitos a su mami, para envidia de todos los demas...
Ale, ale, a recoger babas...
A mí Alex no me da besitos!!! bueno ni a mi ni a nadie, sólo a sus ositos y alguna vez a otros niños (pocos) pero sólo pega la boca y dice "muá"
Con razón dicen que las niñas son más espabiladas... no hay más que leer algunos mensajes sobre las vuestras!
belfi escribió: Y lo bueno es que de momento solo le da besitos a su mami, para envidia de todos los demas...
Belfi!!! Como se enteren las abuelas...(tiene 3, para más inri!!)ya me veo pidiendo a los reyes unas caretas de Hanibal Lecter para que me la dejen en paz
No veas la cara que se les quedó
Y empezaron a decirle "pero tienes que dar besitos pero no a tu mami, a los abuelos"
ja,ja,ja....como disfruto con estas cosas
Que envidia sana me dais¡¡¡¡¡
Yo tambein quiero que me den besitos¡¡¡¡, bueno ahora a veces se acerca y me babea la cara, y para mi ya es el colmo, asi que cuando me los de de verdad me va a dar un patatus¡¡¡
Me alegro tanto por vosotras¡¡¡¡¡¡
Los mios no son de muchos besos, más bien les gusta más que se los des tu, el peque te pone casi siempre la cara, y si te lo da él(premio gordo!!!), te dice ¡mua!, pero húmedos lo que se dice húmedos se los da a todo(peluches, cristales... etc), menos a mí. Y la mayor igual, sieeeemmpre te pone la cara.
Ayns, qué se le va a hacer.
Si es que son geniales. Qué ganas tengo de que la mía dé besos de verdad...
nayma77 escribió:ahora a veces se acerca y me babea la cara, y para mi ya es el colmo, asi que cuando me los de de verdad me va a dar un patatus¡¡
la mía hace lo mismo, y pega mordisquitos, que creo que es su forma de besar, o eso quiero creer. Lo que más gracia me hace es ver a mi suegra tratando de que le haga lo mismo a ella. Le dice "venga, quiéreme un poquito, anda, quiéreme, a ver cómo me quieres"... Como si querer fuera eso sólo, de todas formas, ya me la estoy imaginando (a la suegra) cuando bese de verdad... Ay, babas, babas y babas.
Besos a todas y enhorabuena por tus "nuevos besitos"
Muaks
Miguel da muchos besitos a todo el mundo pero con la mano,
para mi reserva los besitos en la cara, lametones y un montón de pedorretas en la barriga , que se parte de risa y yo mas, ja, ja.
Mas besos.
Tú nomás sientate juntito a la alberca suegri y a babear!!!mira que tierna Lucia!!!que rico es que te llenen de besos verdad???Ay el pekas acompaña los besos con un "mamá"...ya te imaginarás mi cara de idiota noooo?????las babas hasta el suelo
Gracias por la piscina suegri!!!!!!!!
Imagino como debes estar, estos niños nos regalan unos momentos que a cualquiera no se le cae la baba.
Hace unos dias, mi pequeñaja al levantarse me pide lechita, la cojo la pongo en mi regazo y me dice : Mama, te kero mucho.
Asi me quede: Me la comi a besos Por lo visto eso se lo enseño su abuela, por lo que fue una enorme sorpresa para mi.
Y a su padre le hace carantoñas mientras le dice: (suspiro) Ayyy papa, que guapo papa... .
Eso es lo que te espera Timbi, preparate para cuando hable, dentro de un añito mas o menos porque aun vas a babear mucho mas