Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#216011 Solo mandaros un fuerte abrazo.

Por favor, mantednos informadas de como evoluciona.

por ALI19
#216075 Un beso fuerte.,de verdad
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216080 raquel, no dejes d econtarnos. Me he estado acordando de tí toda la mañana :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lara
#216088 Un abrazo enorme para todos, vaya susto... lo peor es que no avise...
¿como esta tu niña? espero que es susto se le haya pasado a ella tambien.

A mi hermano pequeño le paso un par de veces pero por subidas de fiebre muy repentinas... en su caso quedo hay solo prevención, espero que el tuyo quede en eso tambien.

Besos.

ImagenImagen
por Laury
#216103 Raquel un abrazo muy fuerte :26: cuentanos por favor como va todo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#216190 Queli vaya susto ¿Qué tal está Tani?
Recuerdo que a mi hermano también le pasaba eso de pequeño. Afortunadamente solo le pasó 2 veces. Espero que no os vuelva a ocurrir.
:26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Meritxell
#216268 Queli, esta mañana he leído lo que le pasó a tu niña, pero no te he podido contestar hasta ahora. Solo decirte que espero que ahora ya se encuentre bien y que encontréis pronto la solución al problema que tiene tu pequeña. Un fuerte abrazo de nuestra parte. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#216272 Raquel, cómo va Tani? Espero que esté bien y que no os pegueis más sustos como este.....
Besos
Cuando puedas nos dices cómo va la cosa, vale?

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#216285 Queli cielo, cómo vais? Me imagino la angustia que pasasteis, madre mía. :cry: :cry: Pero menos mal que tuviste un sexto sentido y estabas muy cerquita cuando pasó.

A ver qué os dicen ahora los médicos y así os tranquilizáis un poco. Un beso muy grande. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#216291 Perdonad que no me pare más, sólo deciros que muchas gracias por vuestras muestras de cariño.

Tras otro día más en urgencias, (acabamos de llegar) (y es el cuarto día), por fin han encontrado el problema: NEUMONÍA.

Así que ya veis, pobrecita mía. Sigue con fiebre, cada 3-4 horas le sube un montón, y a ver si ahORA le empieza a remitir, ahora que sí nos han dado antibiotico.

Menos mal que no estabamos tranquilos y decidimos acudir hoy de nuevo, todos nos decían que era un virus. :oops: Ay mi niña

Y bueno, ahora qué?? se puede contagiar?? Javi puede cogerla???

Qué medidas debemos tomar.

Gracias por estar ahí. Besos. Ya os voy contando.
Avatar de Usuario
por nuriah
#216298 Pobrecilla..... Bueno, por lo menos ahora ya está con el antibiótico.... ya verás como va a mejor y tú más tranquila.... :fl

Besos grandes para los 4 :110: :110: :110: :110: :110: :110: :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#216303 por lo poco que se es mejor una neumonia que una bronquitis, o al menos eso he oido yo siempre
no me preguntes mas pero creo que es de mas facil curacion
antibiotico, antitermico, mucolitico y paciencia
eso si cuando lleve una semana de tratamiento deberian de hacerle una placa para compobrar que los pulmones esten limpios
valeria pillo una para el pilar en las ferias y la curo sin problemas
eso si, se quedo flojita flojita despues
y la semana que estubo en casa no tenia ganillas de nada la pobre
un besote mi vida y me alegro de que lo malo haya salido por fin y asi podais respirar un poquito mejor
:26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Meritxell
#216307 Ay, menos mal que ya sabéis de qué se trata, por lo menos podéis atacar el problema. Un besito muy fuerte!!! :fl

Imagen
Imagen
por leyenda
#216312 Bueno, al menos ya sabéis lo que ha sido y ya está en tratamiento.

Un abrazo muy fuerte, y paciencia.

Te mando todo mi cariño por internet :110:

Imagen
Imagen
por maras
#216409 Queli llego muy tarde...

Pobrecita mi niña, dale millones de besos y espero que como te dice Eva, se cure muy rápido.

Y vuestro susto me imagino que tuvo que ser para olvidar lo antes posible...


Besos Raquel, a los 4.