bueno....con Arnau hemos mejorado mucho en el tema del sueño...bueno, mejor dicho...él solito ha mejorado mucho...pués ahora solo se despierta unas 2 o 3 veces por la noche en 11 horas aprox....el problema es que tanto por la noche como en las siestas se despierta llorando y hasta que no le cojo en brazos y se despierta del todo y se da cuenta que soy yo y que estoy con él no deja de lloriquear, luego sí...me ve sonríe y está feliz como siempre y contento...pocas veces se ha despertado y ha estado tranquilito...en fin...que cuando no es una cosa es otra...buf....
a alguién le pasa??? tb se le pasará como lo de pedir el chupe??? otra cosa...ahora si se despierta en mitad de la noche y no es para mamar no le basta con que le coloque el chupe tengo que cojerle en brazos y automáticamente sigue durmiendo...luego le dejo y ala me voy a mi cuarto muerta del sueño y del cansancio...tb se despierta estas 2 o 3 veces para mamar...lo máximo que aguanta dormido sin mamar son 4 o 5 horas del tirón...a veces menos...es normal que cuanto mayor se hace más quiera mamar de noche...se le pasará cuando empiece a cenar solidos después de la teta???
graciassssss
besossss
gloria (mama de Arnau