Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
La ultima: mi jefe el sabado por la tarde tocandome los cataplines por telefono.
Estamos los dos en el sofa dormidos y cogi el telefono sin mirar el numero, porque si veo el numero no lo cojo, pero pensaba que era su padre que estaba fuera todo el dia. Neel se pone a llorar por que estaba dormido y se desperto, el jefe preguntandome no se que... diciendome que que pasaba y yo le comento esque estaba dormido en brazos.
Pues pa que hable... que si lo duermes en brazos se acostumbra que si lo tienes muy mimado a ese niño...
y yo me aguante de contestarle... me puse a reir con ironia y ya esta.
Y con lo de coger en brazos a Alonso, unos amigos me criticaron diciendo que así le premiaba aunque hiciera cosas mal, a lo que les contesté que para un niño al que nunca cogen en brazos puede parecerle un premio que le cojan una vez de vez en cuando, pero que para Alonso eso era lo normal, no un premio, porque le cojo en brazos incontables veces a lo largo del día.
Y sobre lo de que no duerma del tirón, pues igual que su madre y sus tíos cuando tenían su edad.
Lo malo es que no encuentro el termino medio o paso de todo o me pongo muy borde. Aunque también es verdad que desde que tengo claro que lo que hago es lo correcto lo llevo mejor, me acuerdo que al principio me sentía cuestionada como madre y me lo tomaba peor.
Ahora no me afecta, me los paso por culete, me da igual lo que me digan, y mas desde que conozco este foro y veo que no soy ningun bicho raro, asi que me da iguallllllll lo que me digan.
Se que hago lo que creo que es correcto y con eso me sobra, la gente que hace comentarios aveces los hace riendose de ti, pero sabes ese refran de que quien rie el ultimo rie mejor, pues eso, tiempo al tiempo.
El día que no te afecten, que llegará, aunque ahora no lo creas, puedes empezar a reírte de los que te hacen los comentarios dejándolos a cuadros.
Ánimo.
th23autolink_encode_start_h0q94jp8W2ltZzpoMHE5NGpwOF1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vZ3JFN3AxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6aDBxOTRqcDhdth23autolink_encode_end_h0q94jp8
Al primciupio de los principios me molestaban mucho, y algunas me dolian. Pero con el tiempo he ido cogiendo confianza en mi misma, y he ido poniendo deacuerdo corazon y mente, y como estoy segura de lo que hago PASO DE TODOS.
La mayoria de las veces es "tu di lo que quieras que yo hare lo que me de la gana" esto lo pienso, aunque a veces incluso lo digo.
Para la gente que cree que lo que debo hacer es enseñar a mi hiijo que del carro no se sale, etc, o una que me dijo que lo dejo llorar 7 dias mañana, tarde y noche para que no se acostumbrara, pues normalmente no digo nada. Va a servvir de algo que pierda el tiempo con una persona tan inutil??? Pues no, y eso que algunas son amigas mias.
Y otras pue si contesto. Por ejemplo un familiar mio me dijoq ue "hasta cuando con la teta" que a ver si "estaria comiendo el filete y se giraria para engancharse a la teta" y conteste, ademas de la AEPED y la OMS, etc "pero com a ti esto te pareceran chorradas porque sino aun estarias dandole al tuyo, te dire que lo hago para batir el recod familiar que lo tiene tu madre, mamando 22 meses" Y con esta cara se quedo
En fin, mi consejo, esque tu iras viendo co quien merece la pena y con quien no. Y sobretodo que te acuestes todas las noches con la conciencia muy tranquila porque hayas hecho todo lo posible por tu hij@
así se sienten poco puestos en temas de crianza y yo quedo como entendidisima
y si es tu suegri y tienes confianza con ella dale a leer articulos sobre ello y asi a lo mejor cambia de opinión.
Yo decidí dejar de discutir con ellas, porque una de las últimas con mi madre fue tan fuerte que le dije que no quería ni volver a verla de lo hartita que me tenía. Es que no me merece la pena porque me pongo del hígado (lo peor es que mi madre, cuando nos crió, nos crió al estilo "Bésame mucho", con lo que no entiendo ahora su devoción por todas estas tonterías.... mi suegra ya es otro cantar, porque siempre fue muy estilo Estivill, por lo que me cuentan), y eso que no saben que colechamos ni la mitad de las cosas que tengo en mente con ella, que seguro que les da un soponcio.
Los comentarios del resto de la gente... pues me dan igual, que piensen lo que quieran, dos problemas que tienen. Lo que me fastidia son los de mi propia familia y los de mi familia política, pero supongo que con el tiempo y una gran dosis de paciencia se pasará, como todo.