El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#216036 Y la estoy "sufriendo" yo, a mis 32 tacos... :grin:

Estos días Pablo ha estado pachuchín. Nada serio, sólo "virus invernales" :lol: pero esto por ello ha estado varios días sin ir al cole conmigo en casa todo el día. Y que bien nos lo hemos pasado¡¡¡¡ ;-)

Total, que el sábado teníamos boda de unos amigos. Pablo se quedó feliz de la vida con mis padres y mi hermana (lo dejamos a las 12 de la mañana) y a las 6 de la tarde yo estaba que me moría de ganas de verlo, así que cogí mi coche y me volví para casa :mrgreen: . David se quedó un rato más porque se casaba uno de sus mejores amigos y además, todo hay que decirlo, iba pelín borracho :oops: :grin: pero para las 8.30 estaba en casa de lo más sereno para bañar a su peque.

Sé que la mayoría de la gente no nos entendió. Todo el mundo estaba encantado de "aparcar" a sus hijos por un día, sentirse "libres" para emborracharse y dormir toda la noche del tiron... Pues vale, igual nosotros somos un poco "raros" pero esque somos 3 (bueno, ya 3 y medio :mrgreen: ) y aunque por un ratito estuvimos agusto los dos solitos... nos faltaba nuestro tesoro.... :fl :fl :fl Conclusión: tenemos Pablitis aguda :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#216042 ¿Quién no tendría Pablitis? :fl
Es verdad, hay que reconocer que hay mucha gente que se extraña cuando te ve con los pelos Nino Bravo y montada todo el día en la moto para ir corriendo a buscar a tu hijo a la guardería...porque no quieres perder ni un minuto de los 180 que tienes al día para disfrutar de él....(mi caso).
Pero esa sensación en el estómago que debiste tener cuando conducías tu coche para verlo....eso es brutal, verdad?
:26: :26: :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216047
Pero esa sensación en el estómago que debiste tener cuando conducías tu coche para verlo....eso es brutal, verdad?


:grin: :grin: :grin: Me meo¡¡¡¡¡¡ Lo mejor era que yo iba con mi vestidazo toda embutida (ideal de la muerte :lol: :lol: ) mis taconazos... y en cuanto llegué a casa me revolque en el suelo con Pablo como si fuese en chandal.... :shock: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216058 Cuanta razón tienes Helena y que bien hiciste en irte a buscar a Pablo.

A mi me pasa lo mismo, no se estar sin mi chica, cuando estoy trabajando la echo de menos, pero es algo a lo que te tienes que acostumbrar, pero fuera de aqui, si por la razón que sea no estoy con ella uf es como si me faltara el aire para respirar, y que haya gente que no nos entienda?

Por cierto Helena, una curiosidad, tu no piensas volver a trabajar o que pequeña? :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#216073 Uff a mi me pasa lo mismo, tanto que de hecho voy a prorrogar la excedencia otro año más-de momento-y la gente qué manía, que se la quieren llevar por ahí, como si nos hicieran un favor para que estemos solos.....¡joder, ya no sé como decirlo, igual en japonés me entienden :mrgreen: :mrgreen: !!!Dicen : a ver cuando nos la dejas-como si fuese un muñeco, y yo digo por qué coño me tengo que separar de ella para que esté contigo si no me da la gana :twisted: :twisted: :twisted: Hay que me alterooooo!!!
Pues Helena, óle por tí!!!Y por ese salao de Pablo!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216087
Por cierto Helena, una curiosidad, tu no piensas volver a trabajar o que pequeña?


Pues Elvi... esa es la gran cuestión. De momento sigo de baja, ya no tanto por el embarazo (que me encuentro genial) sino por el tema del colon, que me esta dando bastante guerrilla. Creo que ya es más un tema de mi cabeza: no me gusta el trabajo que hago :twisted: , no me gustan muchas de las políticas que llevan :twisted:

Supongo que despues de Navidad me tendré que incorporar pero tengo claro que cuando nazca Nicolas me cogere un año de excedencia de nuevo y entonces sera el momento de buscar otro trabajo que me guste más.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#216094 A mí me pasaría igual, de hecho, a las bodas que me han invitado he ido con Joel, a su ritmo, y por suerte todo el mundo nos ha entendido. El día 1 tenemos otra, y espero que él baile por mí porque yo no estoy para muchos trotes, pero no podría disfrutar sin él.
Besitos a Pablo.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#216098
athena escribió:¿Quién no tendría Pablitis?

Eso mismo digo yo........ :lol: :lol: :lol: :lol:

athena escribió:Pero esa sensación en el estómago que debiste tener cuando conducías tu coche para verlo....eso es brutal, verdad?


Síííííííí...... eso es lo que me pasa a mí... como cuando quedabas son el noviete.... jejejejejje.....pero es que cuando lo explico me miran raro como dicendo: "esta chica, pobreta, no está bien..." :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#216115
cuando lo explico me miran raro como dicendo: "esta chica, pobreta, no está bien..."


Pues eso mismo me pasó a mí Nuria. Les dije que me iba a casa porque quería jugar un rato con el peque antes del baño y quería ser yo quien lo acostase. Y así :shock: :shock: :shock: :shock: me miraban algunas personas.

Por supuesto hay quien dijo: "pues si sabe que siempre vuelves nunca se va a acostumbar a estar solo ni sera independiente" :juas :juas :juas :juas MI marido y yo empezamos a descojonarnos y David le salta: "jo pues si yo no se que Helena va a volver siempre a casa... me cagaria por las patas" (iba borrachin, así que lo dijo con su voz gangosa, que te partes de risa) OLE POR MI CHICO¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#216120 Sabes que pasa??

Que para ellos tú estás RENUNCIANDO, cuando en realidad para tí es un placer, un gozo, un disfrute estar con tu hijo.

Solo es eso. Y qué bien que lo podamos disfrutar así, eh, Helena?? ;-)

Tú sabes lo largo que se me hace a mí el camino desde el metro hasta la guardería....??? que voy a toda leche porque no veo el momento de besarlo y preguntarle qué tal ha ido el día???? :mrgreen:

Tú sabe slo feliz que yo era anoche cuando nos metíamos en la cama y me dice.... "mami, ahora quiero contarte unas cositas del cole..." y yo escuchaba su vocecita y sus pensamientos... :lol: :lol: :lol:

Tú crees que esa gente sería capaz de disfrutar de estas situaciones? Yo creo que no, en serio. Pensarán: ahora, a ver la tarde que me espera... :roll: o... a ver si se duerme solo y pronto que quiero ver la serie.... con la excusa de la independencia.... :-|

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#216123 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NURIA FOR PRESIDENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parece que me lees el pensamiento chiquilla¡¡¡ :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216127 Chicas que estáis empezando a babearrrrrr :lol: :lol: :lol:

Duda existencial resuelta Helena, esta noche dormire mejor, gracias :26: :26: aprovecha tu que puedes.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216135 Pues nada Elvi, me alegra saber que mi vida laboral no te causara insomnio esta noche :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Besos PA Laura :26: :26: (y tambien para ti, valeee) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#216146 Helena lo que te pasa es lo normal. Lo que no es normal es como me decia a mi una amiga embarazada, que no pensaba tener más hijos, que ya bastante sacrificio es tener uno, que ya renuncias a muchas cosas y todo eso :shock: Espero que ahora que ya lo tiene haya cambiado de opinión. Pero si es lo mejor de la vida. Si te sirve de algo yo tengo una alvaritis terrible :grin:
Un besazo :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#216224 Esta es clave, que lo dijo Nuria

Que para ellos tú estás RENUNCIANDO, cuando en realidad para tí es un placer, un gozo, un disfrute estar con tu hijo.

Esta es la diferencia entre una mamá 10 y otra mamá normal.

(yo también tengo nicolasitis aguda: 3 fotos en la oficina, mas de 20 fotos en salvapantallas, y en casa..............)

ImagenImagen