Estos días Pablo ha estado pachuchín. Nada serio, sólo "virus invernales" pero esto por ello ha estado varios días sin ir al cole conmigo en casa todo el día. Y que bien nos lo hemos pasado¡¡¡¡
Total, que el sábado teníamos boda de unos amigos. Pablo se quedó feliz de la vida con mis padres y mi hermana (lo dejamos a las 12 de la mañana) y a las 6 de la tarde yo estaba que me moría de ganas de verlo, así que cogí mi coche y me volví para casa . David se quedó un rato más porque se casaba uno de sus mejores amigos y además, todo hay que decirlo, iba pelín borracho pero para las 8.30 estaba en casa de lo más sereno para bañar a su peque.
Sé que la mayoría de la gente no nos entendió. Todo el mundo estaba encantado de "aparcar" a sus hijos por un día, sentirse "libres" para emborracharse y dormir toda la noche del tiron... Pues vale, igual nosotros somos un poco "raros" pero esque somos 3 (bueno, ya 3 y medio ) y aunque por un ratito estuvimos agusto los dos solitos... nos faltaba nuestro tesoro.... Conclusión: tenemos Pablitis aguda