Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#216021 Estoy un poco preocupada, tenemos a nuestra peke con las muelas, le estan saliendo todas de golpe ... y lo mal que lo está pasando la pobre ... además ha coincidido con mi incorporación al trabajo ... total, que al principio lo achaqué todo a esto pero es que ya me estoy empezando a preocupar ... En casa come muy poca AC, para desayunar tomaba un vaso de leche de arroz con una cucharada de cereales y se lo bebía con una pajita. La papilla lo tuve que descartar porque se le hacía una bola y no había manera. Estos días, ni eso (se pasa toda la noche enchufada a la teta :25: y claro, pienso yo que ya no le apetece desayunar ...) le dan de comer en la guarde y me dices que se lo come casi todo :shock: , en casa estos últimos fines de semana prueba 2 o 3 cucharadas y ya no quiere más. Para la siesta, siempre teta, merendar: si es pan con tomate y queso o jamon dulce si, si hay fruta ... se la acaba comiendo su papi. Y para cenar ... no quiere cenar ¡¡¡¡¡Así que teta y a dormir ¡¡¡¡

Veo que se ha estirado y tiene toda su vitalidad y energía NON-STOP, pero claro ... esta HUELGA DE NO COMER .... Normalmente no es una niña de comer mucho, pero está por encima de su peso. Hasta el mes que viene no le hacen la revisión de los 18 meses ya que estan saturados en el CAP :twisted:

És normal está Huelga? También es que mi madre y mis hermanas me comentan que tan mayor y teta-adicta, pues que no es muy normal ... Mi marido también me dice a veces que debería quitarle el pecho ( lo dice de vez en cuando pero me respeta mucho ...) pero yo siento que me necesita más que nunca y la verdad, me encanta llegar a casa y lo primero que hace es abrazarme, me hace sentar en el sofá me levanta el jersey y MAMA PIT¡¡¡ MAMA PIT¡¡¡¡ Se me tira en plancha y ese ratito es FENOMENAL ... :woow

Supongo que es una RACHA LARGAAAAA ... No se ... Alguna me sabe decir si es Normal?????
Gracias ¡¡ :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#216053 Pues hija creo que son rachas, la mia ha estado parte de la semana pasada y el finde solo con teta y haciendo mogollón de tomas, se me pusieron las tetas como botijos, pero parece que ayer la cosa empezó a remitir, ya me comió casi un tarrito de fruta de merienda y puré para cenar, eso si, todo con teta y de noche, mas teta.
Yo pienso que las huelgas son normales, todo pasa.
Ánimo!!

Imagen

Imagen