Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#215986 Hola¡¡¡ :fl :fl

LLevo unos días desaparecida pero con el peque pachuchillo (conjuntivitis, mocos a discrección y una mini-gastroenteritis) no he tenido mucho tiempo para conectarme -añado que esta y ya estupendamente ;-) .

Quería contaros que ayer tuvimos reunión en su guarde. Era con todos los papis de su clase (son 14 niños) y estaban las dos cuidadoras que tienen. Básicamente nos contaron la adaptación y progresos de todos (en general -reuniones particulares ya habíamos tenido- y todo ello con un vídeo lleno de fotos de todos los niños mostrandonos un día cualquiera en su vida.

Además de encantarnos lo que más nos gusto es que siempre nos dicen que por ejemplo, cuando van a hacer talleres de barro no les obligan sino que cada niño decide si quiere o no tocar el barro, pringarse o simplemente mirar a sus compañeros. Tampoco les dicen lo que tienen que hacer sino que cada uno es libre de hacer un churro, una pelotilla o dedicarse a meter el dedo por todos los sitios que encuentra (caso de Pablo :mrgreen: ); lo mismo con la comida: que quiere dos platos, le dan, que hoy no le apetece comer, le dan una cucharada más como intento y si es que no, es que no.

Tambien nos explicaron la fiesta que haran en Navidad para la cual nos hemos apuntado voluntarios en el teatro (me veo que con mi tripa me toca hacer de Papa-Noel ;-).

En resumen: muy contentos en líneas generales aunque como siempre, lo peor, algunos padres de tendencia :twisted: :twisted: con sus comentarios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216001 helena, te sabes ya el papel? yo no, y tengo ensayo esta tarde :roll:
Los coemtarios los hay en todos lados. Peor esparando el autobúns con los papa´s de un compi de julio, con pinta d etrabajar en banco y , por tanto, predisposición mía a que no íbamos a congeniar, me lanzaron tal flípica contra estivill y contra los padres que lo que quieren es racarse la barriga con la justificación de un médicoque, me dije, como siempre, los prejuicios son equivocadísimos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216005
helena, te sabes ya el papel? yo no


Pues aun no tengo papel asignado... pero ya te digo que me da que me toca hacer de Mama-Noel :grin:

Es curioso lo de los padres porque encima la que mas pro :twisted: es una mama cuyo niño apenas ha ido al cole porque esta con bastantes problemas de salud...
Lo mejor ante una pregunta fue la respuesta de la profe: le preguntaron si era necesario lavarles los dientes. La profe dijo que era recomendable que tuviesen su cepillo y lavarnos a la vez, para que cojan el habito, pero en ningun caso forzarlos o hacerles pasar mal rato por eso.
La madre: pues yo se los lavo, aunque llore como un descosido porque para eso soy su madre y soy la que mando :twisted: :twisted: :twisted:
La profesora: pues así solo consegiras rechazo y miedo de tu hijo :clap:

En fin... que paciencia hay que tener..... Suerte en el ensayo¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#216048
Helena escribió:
La madre: pues yo se los lavo, aunque llore como un descosido porque para eso soy su madre y soy la que mando :twisted: :twisted: :twisted:


Debería haberse callado, pero ya se sabe, hay gente muy bocazas.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por timbiriche
#216061 Jo Helena, que suerte has tenido con las profes de la guarde, con lo que se oye por ahí :twisted: :twisted: que bien que haya profesionales tan respetuosos con los peques.
por cierto guapa......FOOOOOOTOS!!!!!!Queremos ver a la Mama Noel más guapa!!!
Besos!!

Imagen

Imagen