Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#215521 gracias a todas, y las que estais como yo...mucho animo!!
mercedes, voy al medico mañana...dime si puedes el nombre de la pomada para preguntarle...muchas gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#215548 Belfi cielo la tengo en casa y no llego hasta la noche.. te mando un privado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#215598 Maldito augmentine! A mi pitufa se lo mandaron para una infeccion de oido este verano y estuvimos 3 semanas con diarrea, pobrecita, y eso que se lo cambie por amoxicilina sola por consejo del pediatra (el augmentine se lo dieron en urgencias)
Vamos, que si me vuelven a decir que se lo de ni de coña, seguro que hay otras opciones mejores para un bebe
Mi mes de noviembre tb horrible, no solo porque la peque lleva 2 semanas que no levanta cabeza, yo con el cuello tieso (todos los inviernos cuando llega el frio me pasa igual) ya falte al trabajo la semana pasada 2 dias (entre mi cuello y la niña mala con varias -itis) y hoy casi no vengo porque ha pasado la noche con fiebre, pero a la guarde (hoy tienen pediatra en la guarde, asi que es un mal menor porque me ahorro ir esta tarde al pediatra y pasarme 2 horas en la sala de espera con mas niños malitos) bueno, tenia 37.7 y le he dado apiretal.
En mi caso es igual, ella esta malita, duerme fatal, todo el dia solo quiere estar en brazos o de pie (es la ultima moda, lo del gateo no le mola nada de nada) y no la puedo dejar sentadita en la alfombra ni para comer ni para ir al baño ni nada, y encima le esta saliendo un diente (el 6º ya) Y con mocos, tos, garganta roja, y creo que otra vez conjuntivits que ya se la habia curado y esta mañana otra vez las legañas.
Para mas inri, tengo mañana la cita en en juzgado para ratificar el divorcio (mutuo acuerdo) pero mi ex lleva desde el jueves diciendome que no puede ir y montandome unos pollos de aupa. Yo que no soy nada llorona hoy en la oficina casi me ha dado algo. Es lo que peor llevo, lo del divorcio porque quiero dejarlo ya todo zanjadito y santas pascuas. Aunque claro, la beba es muy pequeña y minimo dos dias a la semana quedo con su padre para que este con ella, asi que encima le tengo que ver hasta mas que cuando viviamos juntos (entonces se pasaba la vida "de viaje" pero ahora parece que quiere que le nominen a padre del año y eso tb está acabando conmigo porque para un dia que no me viene bien quedar (teniendo en cuenta que la ha visto el dia antes y la va a ver el dia despues) pues va y se pone hecho una fiera a decirme de todo y ponerme a caldo. Yo no me creo nada de lo que me dice, pero claro, estar escuchandolo una y otra vez machaca mucho.
Encima sola sin familia cerca ni nadie con quien dejar a la peque si me pongo mala o ella se pone mala o yo tengo un viaje de trabajo.

Un beso muy grande belfi, ya ves que no estas sola

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#215605 vaya, pues es la tercera vez que la cagan en urgencias...se lo voy a comentar mañana a mi pediatra...
me parece que si me dice que no le deberian haber dado ese antibiotico (que si que es verdad que anda un poco descompuesta) ya no vuelvo a ir al hospital san rafael en la vida, que ya estoy hasta las narices de que la caguen...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#215609 Ostras, ahora que me fijo augmentine gotas fue lo que le dio a Alex para la bronquitis el médico de Robert, pero luego cuando fui a mi médica 1 semana más tarde dijo que el augmentine que es muy fuerte para un niño tan pequeño y que ella le habría dado otra cosa. (EDITO: la "otra cosa" es Amoxicilina, lo tengo apuntado en un papel...) No observé que le diese ninguna reacción, pero ya que lo comentáis, lo pongo porque también otra médica opina lo mismo.
Hay que ver cómo estamos, curiosona, encima tú también con lo del divorcio, ya le vale al gnomo maléfico ese de andar haciendo de las suyas!!! Nosotros la semana que viene tenemos la fiesta de San Nicolás (miércoles 5 de diciembre) que es como si fuesen los REyes Magos en España, pero no sé por qué me da en la nariz que por uno o por otro no vamos a poder celebrarla... En fin crucemos los dedos. Un besazo a todas y a vuestros peques :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#215619 Y ya que estoy... me encanta este post! es como cuando estás muy frustrada y te ponen delante un punch ball de esos de pegar puñetazos con guantes de boxeo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Se me había olvidado comentar el TEMA COCHE. Cuando estuvo aquí mi hermano hace 2 semanas fuimos al puerto y me forzaron la puerta del coche, no se llevaron nada (es que no había nada que llevar :lol: ) pero le jodieron la cerradura. Cuando llevaba el coche al taller del seguro para tasar los daños, atropellé a un ciclista :??: no le pasó nada pero me jodió la defensa y el faro antiniebla. Y el viernes en un semáforo, se pone el coche de delante a dar hacia atrás y me abolla todo el lateral dcho y el intermitente :62: Mañana voy al taller a reparar, me tienen que hacer 3 facturas aparte para el seguro y prestarme un coche suyo (con el carrerón que llevo acojonarán, me dejarán un patinete y gracias)
Será el dr :twisted: que le está haciendo vudú a :dormir_sin_llorar: y ha empezado por nosotras??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215651 Ánimo chicas, que no hay mal que 100 años dure!!!!!Yo hoy me he caido en la calle llevando a la niña en brazos, no sé como he conseguido no caer encima de ella, pero el susto no me lo quita nadie!!!!Es que estamos los 3 echos polvo desde hace varios dias con un virus estomacal, encima lucía está CONTINUAMENTE pegada a la teta, hemos retrocedido, y quiere todo el dia brazos y qué decir de las noches.. :twisted: :twisted:
Besos chicas!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#215907 Uf, como esta el patio..
pues ayer 30 minutos buscando los billetes de tren a elche por toda la casa, pensaba que los habia perdido, casi me muero!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#215911 Bueno, un besazo para todas la que lo esteis pasando mal. Son rachas, pero se pasa fatal.

tema Augmentine: a mi niño también le ha sentado fatal: él por el tema de su intolerancia a la leche, tiene el estómago muy delicado, y las dos veces que le han dado ese antibiótico lo ha pasado mal mal. Unas diarreas horribles, y cólicos. Entonces, si es tan fuerte para bebés por qué lo recetan?. es que no lo entiendo.

Belfi, ojalá que pase noviembre y pases página, porque me asustas, vas a quedar transparente. Cuidate, porque si no la que va a enfermar vas a ser tu, y entonces sí será un problema. Un besote.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#215936 Jolines belfi! Lo de los billetes es un marron, anda que la proxima vez que vaya un finde quedamos y hacemos el viaje juntas que yo voy siempre a Alicante en tren con la pitufa!!!
Dulcessueños, la verdad es que no se para que lo dan, porque ya he oido muchas veces que les sienta fatal al estomago y que es muy fuerte, a lo mejor es util en casos de infecciones mas fuertes y hay algunos que lo dan para todo, no se…
Loes, tela marinera! Las cosas del coche son un rollo, y menos mal que te dan uno de sustitucion, en mi taller lo dan pero son 29 euros al dia
Timbiriche, que susto!!!! Yo no tengo ascensor y siempre pienso que si doy un traspies con la enana en brazos es peligrosisimo, y animo con la gastro! Yo tb me paso el dia con la enana cual monito colgada de mi y todo el dia en la teta, pobrecitos cuando estan malos es lo que toca

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#215955 Ay pues mucho ánimo para todas!!!Yo comence muy mal el mes,con el pekas muy enfermo,y siguió la racha mala, mi compi se queda sin la chamba del bar, lo que hace que estemos mal de dinero,espero las cosa mejoren para tod@s el próximo mes... :cry:
Imagen

Imagen

Imagen