Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215868 Un chupete de carne :lol: :lol: Me apunto eso de la calabaza, para cuando me toque.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Male
#215877 que gusto me da!, no cabe duda que poco a poco los niños van tomando su ritmo de sueño, me da un chorro de gusto :fl

Gracias por compartirnos tu post y tambien por la foto que actualizaste, salieron muy guapos los 3 ;-)

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#215903 Que gusto me da leerte así! descansadita, tranquis tranquis, aunk sea un pokito,oye como está eso de que mi querido Xoel es medio gato??? será pariente de este, que mira no está nada perdido :lol: :lol:

Imagen

Que pasen buenas noches, un abachopachón!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215937 :woow :woow Como me alegro Marga, porque has descansado doblemente, físicamente durmiendo 4 horitas del tirón ;-) y psíquicamente porque ya sabes que tu hijo puede dormir varias horas seguidas.

Enhorabuena :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#215951 Marga no serán las meigas??..... :roll:

Ya sabes lo que me alegro, guapísima!! Poquito a poquito, enlazando una fase con otra.... se va haciendo camino...
Lo de la calabaza.... pues no sé pero rica está un rato largo... así que yo me lo creo! :mrgreen:

Qué bien!! Dale un besazo grande, grande a Xoel!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215968 y lo morenito que se va a poner con la calabaza :lol:
Que dura, nang, que dure mucho para que te recuperes del bache :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#215972 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo sabía, sabía que si lo contaba se me iba a gafar, esta noche fue pésima, y desde las 5 no pego ojo, enlazando teta con otra teta...
En fin, el respiro valió la pena.
Ni qué decir tiene que ayer Xoel no cenó todo, hay conexión entre las cenas y las noches, cada vez me convenzo más.
Gracias de todos modos por alegraros conmigo.
Un montón de :26: para tod@s!
Avatar de Usuario
por nuriah
#215975 Vaya, Marga....... siento que esta noche no haya sido tan buena.... :cry:

Pero créeme, en cuanto menos te lo esperes, recuperas de nuevo este post... ;-) Yo también creo que tiene que ver la cena con dormir bien o mal.... o por lo menos, a mí me pasa.... :roll: y a Hugo también... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#215979 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Lo siento mucho, pero al menos ya sabes que puede hacerlo ;-)

Mi noche también ha sido terrible, Sara no quiso cenar, y aunque durmió las primeras 3 horas, después teta,teta,teta...... tendría hambre,digo yo :roll:

Un beso
Avatar de Usuario
por adriel21
#216049 vaya por dios, siempre llego tarde a las celebraciones. Bueno me alegro de todas formas por esa semanilla buena. Ya veras como a partir de ahora te hará ese regalo más a menudo. Un besazo para el campeon. :fl :26:

Imagen

Imagen
por ALI19
#216093 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:35, editado 1 vez en total
por vicky II
#216106 Hola Marga sobretodo decirte que me alegro un monton de la rechilla, y que aunque haya vuelto para atras sobretodo ya sabes que lo puede conseguir muchisimos besos.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
por nara
#216234 Ohh, vaya...a mi me pasa komo a tí, kuando tiene un par de noches buenas y llamo a mi madre para darle el parte, esa misma noche se me gafa :sad: . En fin, como te dice Trece, al menos has podido comprobar que Xoel puede dormir unas kuantas horas del tirón y ke no tiene ningún problema.

Muchos besos :26:

Imagen
Imagen