- Mar, 27 Nov 2007, 10:19
Yo tengo fama de contestona Y las doy de todos los colores. Pero yo te recomendaria que pasaras, relajate. Hasta que tu consideres, desde luego.
Yo no me callo ni con mi suegra, no se merece que se me agrande la ulcera.
Este año se ha negado que mis hijos vayan una hora a su casa al medio dia para que duerman la siesta mientras yo salia de trabajar. ( de dos a tres o como mucho a cuatro si se quedaban dormidos). Dice que para ella es muy cansado. Ella o se movia del sofa, mi suegro ayudaba a mi marido a subirlos y los acostaban. ese era su trabajo. Si cuando se despertaban, yo no se los llevaba al salon, ella no se levantaba ni a verlos.
Bueno, historias para no dormir. la otra noche, que estabamos en su casa (ya solo voy un dia a la semana) empieza a decirle a su hijo " es que estos niños estan muy enmadrados y empadrados", " es que vosotros no descansais nunca", " es que no quieren nada con nadie" y como con coña le dice "que harian si tuvieran que quedarse aqui alguna noche???" y ya no me calle " vamos, no queires que duerman la siesta van a quedarse por la noche.... tendria que estar yo muriendome y toda mi familia velandome para que se diera ese caso" claro, yo me quede en la gloria, pero con mi marido he tenido el fin de semana.....
Mis hijos son lo mejor de mi vida.