Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#215909 Nieves... :26: . A mí me hace gracia esto d elos niños. Aquí nos damos una recetas que , a primera vista, están riquísimas, Una dice, a esta verdurira rehogada con cuscús no s eva a resistir, ummmm a este san jacobo vegetal no le va a decir que no....y luego van el puñetero, lo mira lo huele, lo abra por capas, chupa un pocoel queso y te dice, mamá no quiero más, dame dos yogures de sabores....Y qué haces, una ahí en un conflicto, se los doy, no se los doy? se lo pedirá el cuerpo o lo estoy maleducando en estod el comer y terminará siendo un obeso que sólo come yogur y patatas fritas...?
A mí em funciona el ejemplo y explicarle que la comida sana le hará crecer y ser un niño tan alto como papá. Y uso los botones del ascensor para explicárselo. POrque él ve que ya llega al botón de pedir el ascensor y para llegar al de nuestra casa (el 4) tiene que comer pocos caramelos y mucha comida con alimento :mrgreen:
es que mi niño es un payasete
Y con lo del cuscus me he acordado de este sábado: Mamá que hay para comer?
Cuscus con albóndigas, juli.
-ummm que rico, cus cus cantaba la rana, cuscus debajo del agua :82:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215944 Nieves y las alubias le gustan (tipo fabes o más pequeñas). Porque yo lo que hago es cuezo las alubias con zanahoria, puerro y cebolla. Cuando está todo cocido, sofrío un poco de tomate ya triturado y las verduras las trituro con la batidora lo añado todo salsa y alubias al tomate lo mezclo y queda muy rico. Y si toma las alubias con la salsa estará tomando verduritas también.

Y ya si a estas mismas alubias para vosotros le añades unas alemjitas :39:

Y sino como te han dicho no te preocupes que seguro que acabará comiendolas con el tiempo. Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nayma77
#215947 Hola Nieves.
Esta noche he estado pensando en el problema de las verduras.
Y todo lo que se me habia ocurrido ya te lo han puesto.
Que si el caldo de verduras, que si sofrito en el tomate y triturado, que si las albondigas.
Que si no te preocupes porque come fruta.

ASI, que no se que mas decirte, no se me ocurre nada.

Si pienso en algo nuevo te lo digo, vale??

Un beso
Avatar de Usuario
por Nieves
#216404 :woow
Hoy en la cena se ha comido dos rodajas de berenjena empanada.
Se me ha quitado un poco el agobio :mrgreen: Qué fáciles somos de contentar...... ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por maras
#216420 BRAVO POR PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Las berenjenas empanadas son un logro, puedes probar con otras verduras, lo mismo cuela.

Mariquilla lo que me he reído con tu post, me imagino a Julio abriendo el san jacobo y pidiendo el yogur :lol: :lol: :lol: :lol: