O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por ynuria
#203539 Alguna idea chula para hacer este puente con peques? Yo habia pensado la opción del zoo, circo...

Imagen Imagen
por lukanipy
#203684 Si tuviera dinero y tiempo no lod udadria y me iria a una casa riural donde tuvieran animales. Como no es el caso ;-) , nuestra opcion es un dia teatro y las diferentes actividades que hacen por aquí. Supongo que en Madrid tambien haran muchas cositas para niños estos dias. Ya nos contaras que tal te ha ido :fl :fl

Imagen
por ROCI
ynuria escribió:Alguna idea chula para hacer este puente con peques? Yo habia pensado la opción del zoo, circo...

Pues son buenas opciones: tambien alguna excursión del dia si tienes posibilidad....

Yo como no tengo, pues a ajo y agua... aunque igual me subo al pirineo a casa de unos amigos.....

ImagenImagen
por ynuria
#204142 No sé si lo del zoo será buena opción. Se forman unas colassssss, y con estos días tan fresquitos que tenemos ya, no se si será una buena opción estar tanto tiempo al aire libre.

Imagen Imagen
por Littor
#215880 Yo este puente me marcho a conocer la vida rural en un pueblecillo de Castilla.

Se trata de Puebla de Almenara, pasaré más frío que en un congelador en el medio del Polo Norte... pero bueno.

Lo encontre en una página de información turística y parece tener de todo... su ermita, su iglesia barroca, su castillo... vamos, que parece el típico destino ideal para el rurismo.

Aquí os dejo un enlace a una guía sobre el pueblo, está bastante chulo... Guía.
por lafiu
#218479 Pues a mi me encontraréis en Arbolí.
De hecho ya estoy allí, aunque los días que corresponda llevaré a mi hijo al cole, a 35 minutos en coche.

Es un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona -entre Prades y Siurana, para los que conozcáis la zona-. El censo es de 109 personas, pero en realidad viven bastantes menos.

Estos días me va a tocar ir a pasear por el campo, ir al bosque, jugar en los columpios de la plaza, dar una vuelta por las calles del pueblo, charlar con los vecinos, descubrir rincones, aprender a ir en bici (bueno, eso mi hijo....).
Y abrigarme.

Si venís, avisadme: Hay wifi y me conecto un ratito cada día.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por Trece
#218622 Pues yo en Zaragoza city, paseo por el centro, paseo por mi barrio, paseo por la ribera. ASí el puente. Aprovecharemos para estar los 3 en familia. Además mañana es el aniversario de nuestra boda y lo celebraremos en el puente.