Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#215843 Bueno, pues como ya llevamos 10 días sin fallar ni uno me atrevo a escribirlo:

AINHOA hace pipí en el W.C. todos los días antes del baño. Cuando la estamos desnudando le decimos: "venga, ahora mi niña va a sentarse y a hacer pipí, vale?" y la pobre aguanta, se sienta y lo hace :mrgreen: Luego le dice al pipí: "aió, pipí (adiós, pipí). Papá, limpiá vurva (limpiar la vulva) :lol:

La caca ya la pide desde hace tiempo pero no hemos probado a sentarla en el W.C.

¿Alguien me puede decir cuáles son los pasos a seguir ahora?, es decir,¿me espero al verano o sigo estimulando su conducta? Es que no queremos forzar pero tampoco quiero desestimularla haciendo caso omiso. :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215845 Olé mi campeona :clap: :clap: :clap:

Pues si que es precoz mi niña y limpita ;-) Ya nos seguirás informando de los avances (yo consejos no te puedo dar, no he llegado a esa etapa :mrgreen: ).

Besos guapas :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Daffy24
#215875 Felicidades, enhorabuena :mrgreen:

Y tan peque!! ....

Tu mantente como hasta ahora, no le restes importancia pero tampoco se la aumentes, festejale pero no demasiado... y ahora prueba decirle si quiere hacer la caca tambien en el w.c. a ver q dice....

:mrgreen: :fl

Imagen
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."
Avatar de Usuario
por lucyrober
#215879 Olé por ella, si es muy pequeña y ya empieza a controlar. Pues como estais haciendo hasta ahora. Si avisa de la caca, desde luego podeis probar a sentarla a ver si hace, y como ella vaya pidiendo. Lo de esperar al verano no hay porqué, seguid el ritmo que ella vaya marcando.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215883 Si a su ritmo ni mas ni menos podrias ofrecerlo y cuando ella decida al wc, felicidades :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#215920 Olé olé y olé por mi niña guapa!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
Eso es estar hasta las narices de los pañales ;-) ..., yo personalmente continuaría haciendo lo que haces... sin prisa.... pero, como muy bien haces, respetando el que ella quiera hacerlo...
Enhorabuena!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#215924 Cristi, con lo peque que es......

Yo lo que hacia era que cada vez que nos cambiabamos de ropa, lo ofrecia, por la mañana, en el salon les llevaba el orinal y cuando iba a vestirlos es preguntaba, se sentaban, se reian y nada o alguna vez si.... luego al medio dia, y ants de bañarnos... poco a poco. Pero los mios eran mas mayores, sigue jugando con ella, procura que no coja miedo ni a water ni a orinal.... y acuerdate que es muy chiquitina.

Mira mi pelusa, como corre...

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#215964 Pero bueno, con lo pequeñaja que es, que se ha creido esta niña? :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que ella quiera cristi, sigue su ritmo sin agobiarla, que se quiere sentar y hacer pipi pues que lo haga, que no quiere pues no pasa nada, todo llegará.

Tú celebralo cada vez que haga y aplaúdele que dentro de poco te aplaudirá ella a ti, eso es lo que hace laura ahora conmigo. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215966 :fl que bonita, la vurva :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216038 Ole mi chochete pelón!!!!!!! :grin:
María de las Cristinas, pero qué muñequita tienes en casa, si és muy chica!!!!! Yo me esperaría, porque aunque la veas decidida, al principio de dejar el pañal , se les escapa mucho el pipí y la kakota, en verano no pasa nada, porque por lo menos mi hija anda todo el día en plan pilingi, en cueros por la casa, pero en invierno mala cosa, te puede coger un enfriamiento bueno, y de noche con el frío peor.
Si ves que va a poder adelante, pero yo esperaría al tiempo buenecito, te mando montones de besos corazón. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen