Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Siempremami
#215296 La edad que recomiendan en los juguetes , creeis que se acerca bastante a las necesidades del niño?, os guiais por ellas?.

A mi peque le compramos para celebrar el Tió, ( en cataluña, es un tronco con cara, q le vas dando de comer, fruta, turrones..., se lo pones delante, cuando el niño está distraido se lo quitas, asi parece que el tronco se lo haya comido, jiji, y luego, se le tapa con una manta, cuando los niños no están , se meten debajo de la manta, regalos, los niños vuelven y se le canta una canción mientras con unos palos se le van dando golpecitos, asi el Tió va "cagando" los regalos :smile: ) (espero haberlo explicado bien). Bueno, pues lo q iba diciendo, para el Tió, le compramos un libro interactivo de fisher price,pasas la página y te canta canciones, aprendes colores, letras, ponía edad de 6 a 36 meses. Y para Reyes, la mesa de actividades de chicco, (2 en 1), recomendada a partir de un año. Estas dos cosas de momento ;-) , os parece buena elección?.

Saludos y Besos :fl

P.D. Ayer ya encendieron las luces de navidad en Girona :woow

Imagen

Imagen
por Adoroamibebé
#215768 A mi me parece muy buena elección, claro que sí. Mi hija tiene un año y le encantan los cuentos interactivos. La mesa de chico no sé, pero seguro que se entretiene mucho.
por mamigatito
#215869 la edad recomendada en los juguetes, a nosotros sólo nos sirve de guia...nosotros nos vamos guiando por el interés que va mostrando el peque en casa...

los juguetes que cuentas, no sé exactamente cuales son :oops: , pero si algún regalo en teoría "recomendado" para una x edad, no le ha gustado al peque, lo retiramos y es él quien con el tiempo lo pide, en casa tenemos muchos juguetes para mayores de 3 años ( mi hijo aun no tiene ni 2) pero es él quien lo ha pedido, siempre busca ir más alla de lo que un juguete de su edad propone :mrgreen: :mrgreen: .

Mama de Dani (5/12/05)
por AnaRous
#220178 Pues la mesa de chicco nosotros se la regalamos el año pasado, tenía nueve-diez meses y si que ha jugado bastante con ella, todavía hoy hay raticos que se entretiene y si no la desmonta, se sienta en ella, la poco boca abajo y sube y baja de ella... vamos que seguro que le das muchas utilidades.

ImagenImagen