El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215736 Te ves muy bien, es un corte mas relajado.. osea que con menos preocupacion al salir ;-) yo asi son los que me hago aquellos en lso que puedo peinarme en la mañana y de ahi hasta en la noche :mrgreen:

guapa guapa ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#215761 Gracias rivendel, estoy encantada de que mi niña me quite protagonismo ;-)
También se llama Sara, como tu preciosidad.
:fl ¿Qué tendrán las Saras? :fl
Avatar de Usuario
por rivendel3
#215763 Gracias de nuevo por los piropos :oops:

Que qué tenfrán las Saras? Ay!!! Alma mía!!!! Y tú me lo preguntas? Una dulzura muy grande, besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#215797 Chari te sienta de marvilla!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215826 Tú estás guapa hasta recién levantá, mi arma!!! :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215839 Estás muy guapa, guapetona ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#215899 Pues Rivendel que ya te lo habia dicho que te pareces mucho a la Primera Dama de aqui de Panama, Sra. Vivian Fernandez de Torrijos y no me creiste.... y ahora con este corte y con esos colores mira que estas casi identica....... y ambas son guapisimas, muy muy monas.... (mona: mujer blanca fula muy hermosa)
esa cuñada te puede usar de propaganda para salon de belleza, felicitala de mi parte y bueno quedaste guapa porque de hecho eres guapisima....
:mrgreen: felicitame a tu esposo y a gozarrrrrrrrrr........

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#215978 Chari, estas muy guapa corazón¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Ya sabes lo que dicen... renovarse o morir :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216019 entonces yo estoy muerta :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216020
entonces yo estoy muerta


:juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#216029 Mariquilla, año nuevo peinado nuevo :smile:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216931 Gracias, grcias :oops: :oops: :oops:

Kathia, la primeera dama? uffff que categoría hija, jajajajaja :mrgreen: con lo de mona me he meado de risa, esque eres única corazón, lo había entendido, felicitado el essposo y gozado :mrgreen: ;-) :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen