El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215707 A ver, no todos los hombres son iguales, pero bueno, lo que yo creo que debes hacer, es o seguir hablando con él, por el bien de tu niña (y si el la quiere, claro), o echarlo de casa, romper definitivamente con él y hacer tu vida, con tu hija, que en estos momentos te necesita mucho. Pero son los niños los que más sufren en este tipo de situaciones.

En mi familia hemos pasado por algo parecido, mi hermano engañó a mi cuñada, y se divorciaron, pero ahora aún se hablan y se ven, y a sus hijas se las ve felices. Se llevan mejor ahora que cuando estaban casados, y eso que mi hermano es una persona muy eogista e indiferente. No parece de la familia.

Siento mucho lo que te ha pasado, se fuerte y no flaquees. Una cosa así no se puede perdonar nunca.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por marzo3
#216403 Que duro...lo siento, lo q más pienso q debe doler es q te trate de loca ( muy común por otra parte...) eso habla muy poco en su favor...Pienso q es un cínico y q no es q a ti te sobre kilos es q a él le sobran kilos de poca verguenza ( los mismos q le faltan de cerebro :mrgreen: ). En serio cariño, la decisión es tuya pero creo q no te merece vivir en un matrimonio desgraciado porque que confianza puedes tenerle ya? más vale ser una separada felizzzz que una casada amargada, y lo más maravilloso sigue contigo, tu hija.

Piensa las cosas en frio y toma una decisión, ya sabes q aquí siempre hay apoyo o al menos un sitio donde desahogarte. Un besito, mucha fuerza.
Avatar de Usuario
por Male
#217455 Lamento muchisimo lo que estas viviendo, te agradezco la confianza para desahogarte con nosotras, de todas siempre recibiras el apoyo que necesites para afrontar esta situación y lo que venga, CONFIA en ti en que lo que decidas será lo mejor, ERES UNA PERSONA VALIOSA NUNCA LO DUDES!!!!, no trates de justificar su engaño echandote la culpa. RECONOCE LO MUCHO QUE VALES, SALDRÁS ADELANTE TE LO ASEGURO!! ANIMO.

Saludos
Male :)

Imagen
Avatar de Usuario
por Asma
#217560 Ni se te ocurra culparte, no le des vueltas el unico culpable es el. El es un canalla que te ha traicionado y ademas se atreve a negarlo. Piensa en ti y en tu bebe y a el que lo zurzan.

ImagenImagen
ImagenImagen