Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#215660 Hola forer@s!
No quería escribir por si se me gafa el asunto, pero la verdad es que no sólo hay que contar las penas, sino también las alegrías, aunque duren poco, aunque sean breves y pasajeras.
Lo dicho, os quiero contar que desde hace una semana (algo más o menos) Xoel tiene un tramo nocturno de 4 horas de sueño, entre la 1 aprox y las 5-6 aprox.
El resto sigue igual, despertando, pero no pasa de 4 veces cada noche.
No sabeis cuánto se agradece, te levantas por la mañana con la sensación de que has dormido de tirón.
Y lo más importante, yo estaba muy preocupada con que a Xoel le faltase algún tipo de fase o que tuviese algún problema en su sueño, por aquello de no dormir nunca nunca en estos casi 2 años más de 3 horas seguidas.
Pues bien, me he quitado un peso de encima.
¿qué hemos echo?
Lo único diferente: añado más cantidad de calabaza en su cena :mrgreen: no os riais!!! es cierto. Antes echaba un trocito pequeño, ahora muchisimo más.
también he notado que añadiéndole las sobras de la comida, en los días que le hago carne, duerme mejor. Curioso, el gato también duerme mucho si come carne jejejejej :lol: ya os digo siempre que Xoel es medio gato...
En fin, quería contaroslo para que veais que a veces cuando menos lo esperas aparece algo bueno.
Tal vez esta noche volvamos a lo de siempre, pero yo por si acaso sigo con la calabaza...
por nayma77
#215665 :clap: :clap:
:woow :woow :woow

Ay, nang. Sabes cuanto me alaegro, verdad???

Ya veras, como Xoel algun dia te dara la GRAN sorpresa y ese dia a ti te dara un medio patatus, jejejej.

Oye, pues a acabar con las existencias de calabaza del mercado, no????


Un beso enorme para ti, y otro para esa preciosidad de niño que tienes.
Avatar de Usuario
por nang
#215668 la cosa es que igual estamos tan groguis que ni nos enteramos y resulta que sí se despierta, por eso digo lo de las alucinaciones
todo es posible...
por nayma77
#215680 No nang. Creo que ahi te confundes.

Si se despertara y no pudiera dormirse, creo que tu te enterarias, seguro. Pero en caso, dudoso para mi,que tu no te enteraras, el te lo haria saber, seguro.

Que si esat durmiendo 4 horas, y veras como en una de esats te duerme 7 u 8 y ya te digo que ese dia de la emocion no podras ni escribirnos.

Un beso¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por angmar
#215694 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :woow :clap:
Mi racha también ha camibado.... A PEOOOOOR

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#215705 que gracia me ha hecho. yo tambien conozco esa sensación de despertarse a las 3 y media como si hubieras dormido toda la noche. :lol:

me alegro de que estes un poquillo mejor. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MAMICORAZA
#215721 Como me alegro por los tres Marga!!!!!!!! :fl :fl
Seguro que esto es solo el principio y si no, carga pilas guapetona!!!!!!! ;-)
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215722 Vaya, lo siento por las que tenga la mala racha de las noches, y enhorabuena, nang, espero que cada noche vaya a más el tiempo que pasa dormido.

La nuestra es de no despertarse, de hecho lo hacía en contadas excepciones y una sola vez en toda la noche, y eso con poquitos días de vida. Salió a nosotros de dormilona!!.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por Jaime
#215726 ¿Ya no eres un "chupete de carne"?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades, me alegro de que empieces a dormir, aunque sea un poquito.

Boas noites.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por nara
#215739 Me alegro k puedas deskansar más. Haber si se nos pega algo... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AMBERES
#215747 :grin: :grin: :grin: Enhorabuena NAng!!
Hoy pense que tenia que reponderte un post que llevo toda la semana dandole calabaza a Inbar para cenar :mrgreen: :mrgreen: a ver si mejora la pesima racha que llevamos.
Mucha suerte esta noche
saludos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#215774 :clap: :clap: :clap: :clap: Bravo por Xoel :clap: :clap: :clap: :clap:

Como se agradecen esas 4 horitas ¿verdad?
Nosotros hemos tenido 2 noches así, viernes y sábado, anoche ya fue otra historia :roll: pero se levanta una con ganas de comerse el mundo.
En nuestras buenas noches coincidió que me había tomado una infusión relajante sobre las 6 de la tarde, ayer domingo no me quedaban, pero hoy la he vuelto a tomar... Ya os contaré ;-)

:fl Ánimo que seguro que vienen más :fl

Yo no me rio de la calabaza, Sara la cena casi todas las noches, por si acaso :mrgreen:
Avatar de Usuario
por nang
#215794
Jaime escribió:¿Ya no eres un "chupete de carne"?

Bueno, ejem, no exactamente :oops: lo soy pero desde las 6 de la mañana hasta las 8 aprox. :mrgreen:
Boa noite!
Avatar de Usuario
por jabois
#215799 No sé si xoel será medio cenicienta :roll: tanta calabaza..... :lol: En fin,que me alegro muchísimo por los dos,pero mas por él,ya lo sabes! ;-) ,no voy a contar como estoy yo para no j-der el post...Un beso preciosa

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#215824 Cuánto me alegro marga. Si es que estos niños se conectan sí sí. Por lo menos estás cojiendo un respiro que se agradece. Así por lo menos se está más descansado. Y bueno dos horas de teta a tutiplem, ¿qué es eso? nada. :mrgreen:
Ya verás cómo poco a poco va mejorando. Que ya te lo digo, ya sabes. :mrgreen:
Yo estoy probando a darle por la noche comida rica en carbohidratos y duerme mejor. Y antes de acostarse un vaso de leche calentito.
Bravo por Xoel, si es que se hace mayor mi chico.