Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ROCI
#215642 Pues es que mi hija es muy titiritera, que vamos a hacerle.....

Y siempre que viene alguien a casa o quedamos con alguien, pues empieza a hacer sus monerias, ademas dice: "mira, mira,mira...."

La última: se pone boca abajo (da igual que el suelo este frio o sucio), y se pone a girar sobre su propio cuerpo, pero a una velocidad increible... es como si hiciera breakdance...... todo el mundo alucina cuando la ve....

Hasta ahora no pasaba de hacer el angel (como en las pelis americanas cuando lo hacen en la nieve) o ponerse como haciendo el pino, elevando una pierna hasta el infinito y más alla....

Si lo que le dijo yo a su padre, que tendriamos que reconducir esta habilidad fisica que tiene: que hiciera ballet o gimnasia ritmica, pero su padre dice que no, que se quedan muy pequeñas.... pero si ya lo es¡¡¡¡¡¡¡¡, y creo que lo seguira siendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#215646
que se quedan muy pequeñas....


quiero pensar que en este pais no es que se queden muy pequeñas por hacer gimnasia ritmica, sino que solo triunfan las que lo son por naturaleza (al igual que en baloncesto triunfan los altos)

pero de momento dejala que se ejercite en casa.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por nayma77
#215672 Que gracia¡¡¡¡¡

ROCI, me encantaria verla, de verdad..


Respecto a lo de pequeñas, tu que me conoces. Me recuerdas pequeña??? Ya te contesto yo, no, no lo soy.
Y me quede a 15 dias de irme con la seleccion, en ese momento se me "rompio" la rodilla.

Sole tiene razon, no es que se queden pequeñas, esque triunfan de verdad las que sus cualidades son entre otras esa.

Aunque hay gimnastas campeonas del mundo que han sido madres, y otras que su estatura es 165cm.

Un beso¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Trece
#215673 Ay Roci, que me parto con tu niña. Si es que es tremenda. Tienes una hija que es un encanto. Mi marido se quedó maravillado con élla. Decía "para que luego digan de la teta, vaya vitalidad que tiene y qué sana que está".
Así que déjala que se desfogue. Mi hija ya copió algunas cosas de la tuya y es para partirnos de risa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por ROCI
#215886 Pues es lo que pienso yo, que si es pequeña va a serlo independientemente que haga o no una actividad en concreto.... pero bueno ya se vera......

Trece escribió: Mi hija ya copió algunas cosas de la tuya y es para partirnos de risa. :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: espero que para bien......

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215890 Miraque bella, ya tan de pronto dando dotes de baile, preparate porque le van a gustar las fiestas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen