Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#215636 Yuuujuuuu!!!!

Creo que después de 15 días puedo decirlo bien alto!!!

Ya hace un mes y medio o así que disminuyó los despertares a dos, luego a uno. Luego nos resfriamos y volvimos a 10... y de pronto un día, no se despertó hasta las 9 de la mañana, y así seguimos, de 22 a 9.

Claro, ya no toma teta por la noche y creo que está disminuyendo también las tomas del día :sad: , pero éste es otro cantar.

Qué curioso, con la veces que nos hemos planteado el destete nocturno o el dejar de colechar convencidos de que no dormiríamos de tirón hasta que lo hicieramos... y ahora no quiero ni pensar en sacarla de la cama. Para qué? si dormimos todos genial!!! Nos da pena que duerma ella sola en otra habitación... con lo frío que es el invierno :mrgreen:

En fin, que Noa ha dormido de tirón cuando ha estado preparada para ello, ahora sí que me doy cuenta. Incluso colechando y tetando a demanda.

Así que ánimo a todo el mundo, que todo llega.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#215638
En fin, que Noa ha dormido de tirón cuando ha estado preparada para ello, ahora sí que me doy cuenta. Incluso colechando y tetando a demanda.



no te puedes imaginar a cuantas madres va a ser util tu mensaje.

un beso :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Trece
#215652 Si es que es lo que yo digo, cuando están preparados nos lo hacen saber. Si mientras tanto necesitan teta, brazos o colecho es porque ciertamente lo necesitan. Por eso hay que dárselos y tener esa confianza de que un día estarán preparados para dormir de tirón. Nosotros somos los que no estaremos.
Me alegro muchísimo, como dice Sole mensajes así dan muchas esperanzas a muchas madres y padres. Rompes con todos los mitos de que teta y colecho nunca se acostumbran a dormir solos.

Avatar de Usuario
por cani
#215819 Me alegro muchísimo. Yo también noté por esa edad una mejoría espectacular en Patricia, aunque yo no daba teta sino bibe. Estoy segura que tu experiencia va a dar ánimos a muchísimas mamás :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#216802 lo malo de que duerma de tirón es que no hace tomas nocturnas... y me temo que se está destetando :cry: :cry: :cry:

supongo de tantas horas sin estimular el pecho ha hecho que la producción disminuya bastante, así que por el día mama unas 3 ó 4 veces y no llega a 5 minutos en los que dudo si llega a tragar algo.

en fin, que ella estará preparada para el destete, PERO YO NO!!! yo me esperaba algo más paulatino, pero es que en una semana se desteta!

me da pena, de pronto se hacen grandes...

bueno, que me pongo melancólica, qué pasará cuando se emancipe...

Imagen