Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#215543 No todo iba a ser malo, resulta que mi santo esposo ha sacado plaza en la oposición (le queda una parte de las medicas pero tendría que ser puro tramite), si todo va sobre lo previsto el día 10 de diciembre empieza el curso selectivo en otra ciudad y si tiene horario de mañana y tarde tendrá que quedarse a dormir con lo cual solo lo veremos fines de semana. Hasta ha hora mi hijo se levanta con él, papa lo va a buscar al cole, lo baña, si esta enfermo esta con papa, etc., vaya que pasan muchísimas horas juntos y me dan pánico estos meses que no va ha estar.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215550 Pues sólo os queda preparalo muy bien para lo que va a pasar. Que lo tome como algo positivo: un trabajo para papá, que lo vea con optimismo, que nos ea un "nos quedaremos solitos tú y yo".
Fotos de papá dónde tú creas aoportuno (cartera del cole, en un monederito) para que la vea cuando le de la nostalgia, llamadas por teléfono. También podéis hacer una excursión al lugar dónde vaya a trabajar tu marido, para que él "visualice" el lugar dónde estara su papa´.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#215576 Enhorabuena por las opos y ya verás como se adapta el pk.
Mariquilla tiene harta experiencia en el tema.
Un bes :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215583 Prohibidos dumbos, bambis y otros huérfanos por el estilo.
este año lo lleva con mucha naturalidad, pero el año pasado fue espantoso, la verdad.
POr cierto, el sabado venía papi. Pero julio y yo estçabamos en un cumple. se me durmió a la vuelta, así que no lo vió. Sabéis lo primero que dijo el domingo al despertarse? mamá (es que estaba su lado), a venido mi papá?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Laury
#215773 Muchas gracias chicas :smile:

Esta tarde he estado buscando algún cuento que me pueda servir para explicarle la nueva situación pero no he sabido encontrar ninguno, sabéis de algún título?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215786 Yo no le leí cuentos. Yo le buscaba libros sobre granada, le decía que allí estaba su papá (pensaría que su papá era boabdil el chico, porque claro, fotos d egranada eran fotos del alhambra :lol: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#215970 Enhorabuena al papa, y suerte para lo que se te avecina.

Ya verás como pronto ha pasado todo y estáis juntitos en casa otra vez. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#215983 Maria sabe de esto un rato largo...

El papá de Hugo anoche no durmió en casa, estaba de viaje de trabajo, y me preguntaba dónde estaba... Yo le decía: en Zaragoza. Y el me respondía: No! En Zaragoza no!! Y se enfadaba. Es importante explicar las cosas tantas veces como haga falta, enseñarle fotos, hablar por teléfono, que no sea una desconexión total....

Ánimo Laury, por todo: por la ultima recta final de las opos de tu marido, por la distancia, por el enano, por los vecinos :twisted: ....

Un beso grande!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#216085 Tomo nota ;-)

Ayer antes de la cena ya le fui explicando cosas, espero que no sea muy duro para él, llevamos unas noches muy malas, con lo del incendio nos fuimos a vivir a casa de mi suegra una semana, los nervios nuestros por todo... evidentemente lo pagamos por la noche.

Imagen