Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Fotos de papá dónde tú creas aoportuno (cartera del cole, en un monederito) para que la vea cuando le de la nostalgia, llamadas por teléfono. También podéis hacer una excursión al lugar dónde vaya a trabajar tu marido, para que él "visualice" el lugar dónde estara su papa´.
este año lo lleva con mucha naturalidad, pero el año pasado fue espantoso, la verdad.
POr cierto, el sabado venía papi. Pero julio y yo estçabamos en un cumple. se me durmió a la vuelta, así que no lo vió. Sabéis lo primero que dijo el domingo al despertarse? mamá (es que estaba su lado), a venido mi papá?
Ya verás como pronto ha pasado todo y estáis juntitos en casa otra vez.
El papá de Hugo anoche no durmió en casa, estaba de viaje de trabajo, y me preguntaba dónde estaba... Yo le decía: en Zaragoza. Y el me respondía: No! En Zaragoza no!! Y se enfadaba. Es importante explicar las cosas tantas veces como haga falta, enseñarle fotos, hablar por teléfono, que no sea una desconexión total....
Ánimo Laury, por todo: por la ultima recta final de las opos de tu marido, por la distancia, por el enano, por los vecinos ....
Un beso grande!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)
Ayer antes de la cena ya le fui explicando cosas, espero que no sea muy duro para él, llevamos unas noches muy malas, con lo del incendio nos fuimos a vivir a casa de mi suegra una semana, los nervios nuestros por todo... evidentemente lo pagamos por la noche.