El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#215538 Hace muchos tiempo que no me paso por estos mundos porque hace unos días nos tuvimos que salir corriendo de casa a las 10 de la noche por culpa de un incendio, por suerte a nuestro piso no le paso nada, esto dicho así suena a susto y poco mas pero lo cierto es que en la vida he llorado tanto de impotencia y por primera vez he visto llorar a mi marido de rabia y desesperación.

La historia empieza once meses atrás cuando una familia alquilo para vivir a una casa muy vieja y sin condiciones de habitabilidad que esta pegada junto a la mía, yo vivo en un primer piso y estamos pared con pared, una familia a la que le gusta vivir como vive, no hay excusas para ellos, prefieren hacer fuego de cualquier manera a tener que ir a trabajar para poder tener una calefacción en condiciones y a sí os podría poner una infinidad de ejemplos, durante estos meses estamos sufriendo lo insufrible, denunciando por activa y por pasiva la situación a todas las instituciones posibles hasta que al final paso lo inevitable e previsible, llamaradas de tres metros de alto, yo cogiendo a mi hijo de la cuna, corriendo con él en una mano y un pañal en la otra.

Ellos siguen haciendo su vida como si nada ya que su casa quedo intacta (se quemo de la chimenea para arriba, es decir nuestra pared por la parte de fuera) y yo tengo mi vida en una maleta por si tengo que salir corriendo otra vez.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#215542 Laury, hija, se me encoge el corazón al leerte.... :sad:

De verdad no podésia hacer nada?? Y denunciarlo enlos medios??? Que aveces parce que es lo único que funciona. No em puedo creer que tengais que vivir con esa angustia....

Muchos besitos y muchos ánimos!!!

De verdad, sigue denunciando y que sepan por el miedo y la angustia que teneís que pasar.... un beso a tu peque muy grande!!!! :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Laury
#215547 Denunciado todo lo denunciable.

El problema es que tanto si eres ciudadano de bien, no creas problemas de convivencia, pagas tus impuestos, en fin una persona normal o seas un ciudadano que solo das problemas y encima no pagas ni un puñetero impuesto, es mas, cuestas dinero, la ley es igual para todos, es decir ellos tienen todos los derechos y tú te comes los mocos.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#215552 :shock: No me lo puedo crer.... :shock:

Es indignante!!!

Un abrazo grande, grande!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#215556 Tienes toda la razón Laury :???:

Te mando un beso, y espero que no vuelva a pasar nada parecido :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por nang
#215561 dios mío, se me encoje en corazón, el fuego es lo peor, me da pánico :cry:
Avatar de Usuario
por Mariajo
#215571 Yo me lo puedo creer: en la calle de mis padres queda una fila de casitas bajas, de cuando toda la calle era así, las han ido derribando poco a poco, pero mira por dónde, se ha metido una familia de gitanos y bueno, son de ejemplo de libro: trapicheo, ruido, música, jaleo, roban el agua y la luz de la calle, hacen agujeros en las paredes para colarse en la casa de al lado (que la usaban los del mercado de almacén, que era la vivienda de los abuelitos que ya murieron) y claro, saca el material, y paga para que te tiren el terrado para que no se metan, y ellos que ponen chpas y se meten y vuelve a lo mismo...
Y Mercedes, y juguetes caros y relojes de oro...y qué queréis que os diga...como dice Laury, ellos tienen todos los derechos y los vecinos de "bien", currantes, pagadores de impuestos,en el barrio de toda la vida, pues a sufrir y a aguantar..

Laury, lo lamento mucho...espero que se solucione pronto...

Jo, no sales de sustos...espero que las opos de tu marido salgan bien :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215575 Lo único que se me ocurre es mandarte muchos ánimos para que sigas luchando por lo que te pertenece: tu casa y una vida tranquila.
Muchos besos y ánimo!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215699 Si que es indignante ver hasta que punto hemos llegado, dónde para que se haga algo primero tienen que pasar cosas como la que vivisteis vosotros.

Yo creo que teneis que seguir denunciándolo, para que no se olvide y para que quien tenga que poner los medios necesarios para que no vuelva a ocurrir, los ponga.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por marpemo
#215842 Uf Laury, es terrible lo que cuentas. Y poco más te puedo decir, que sigas insistiendo y infórmate a ver si hay algo de lo que hagan que sea ilegal y por ahí puedes denunciar.

Un besito y mucho ánimo :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen