El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mamadesandra
#215417 Yo también vivo en Asturias, en Gijón concretamente, lo que pasa que apenas tengo tiempo para pasarme por el foro, pero de todas formas: ¡aquí estoy!
Besitos

Laura y Sandra (20 meses juntas)
por SASKIA75
#215465 Madre mia ¿que sois todas de gijon? :lol:

Imagen
Imagen
por nang
#215497 ¿y nos podemos apuntar las gallegas?
lo digo por si nos da el punto de hacer una excursión a Asturias... :roll:
por SASKIA75
#215507 Eso ni se pregunta nang, sabeis que se puede apuntar todo el que quiera

Imagen
Imagen
por solecilla
#215566 definitivamente estare en oviedo solo hasta el dia 24. (o sea, 21, 22, 23 y 24)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por maeve
#219974 madre mía, madre mía, que acabo de ver este post (y porque me avisó Chari... :oops: )
Yo sólo tengo libres los domingos y en esta época de tanto festejo, algunos ni eso, aunque me encantaría conoceros en persona.
Si os ponéis de acuerdo en un día y puedo acercarme (veo que ganáis por mayoría aplastante las de Gijón, aunque yo soy de Avilés), haré lo posible por ir a daros un abrazo y un superachuchón a mis peques preciosos :fl

ImagenImagen
por Siempremami
#220323 Holaa! bueno, va quedando menos para las fiestas de Navidad, yo tengo unas ganas... La última vez q estuve en Asturias, fue una semana en julio, y ya tengo "mono" :mrgreen:
Yo al final voy el día 27 (spanair suspendió el vuelo de la mañana del 28), no sé q día podría irnos bien a todas, y en q lugar. Yo propongo el día 29, (por eso de q no es ningún día de fiesta), pero podria irme bien también otro día, es por empezar a barajar ideas y concretar. El sitio, ya es más complicado, lo digo porque no viajo en coche, vamos en avión, y por comodidad, me iría mejor en Gijón. Cómo lo teneis vosotras?

jou jou jou :-P

Imagen

Imagen
por Siempremami
#220325 Solecilla, vaya! no podremos coincidir! q pena, con lo q me prestaría conoceros a todas ;-) , bueno, ya habrá más oportunidades, verdad? :smile:

Imagen

Imagen