Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#215404 Bueno, pues me desahogo un poquito del mes tan horrendo que llevo…
A principios de mes la niña se puso mala con fiebre, pero se le pasó en unos dias, la segunda semana del mes fue cuando ocurrió lo de que tuvimos que llevarla a urgencias a mitad de la noche porque tenia casi 40 de fiebre, y al dia siguiente la tuve que llevar a la guarderia porque no podia faltar al trabajo, y se me olvido casi todo en casa..ya os lo conté…Entonces nos fuimos a elche y nos pasamos el fin de semana en urgencias en observación en el hospital porque el antibiotico le habia sentado como un tiro y no mejoraba…después de esto volvimos a Madrid y la tuve que volver a llevar al medico porque tenia la vagina por dentro (al abrirle los labios) todo hecho una llaga, y por fuera irritadisimo, y resulto ser por culpa del antibiotico….A todo esto yo me puse mala esa semana por placas en la garganta y falté al trabajo toda la semana…La semana pasada se nos estropeó el ordenador, asi que estoy sin Internet en casa, y el martes me dejé el movil en un taxi, asi que me tiré toda la semana incomunicada (ahora me he hecho con uno provisional), el martes la niña se puso con 39 de fiebre y la llevamos al medico, total, laringitis y faringitis, pero no nos dieron nada, que si no mejoraba la volvieramos a llevar, el jueves me llamaron al trabajo desde la guarderia para que fuera a recoger a la niña que estaba tiritando y con 39 de fiebre, asi que a las 10 de la mañana me tuve que ir corriendo a recogerla y a urgencias, donde me dijeron que tenia la garganta muy infectada y me dieron augmentine y una crema para la zona del pañal porque estaba muy muy irritada…El antibiotico le ha hecho efecto, pero la zona del pañal no le mejora, mas bien el empeora y ya he probado con un monton de cremas, para colmo, y supongo que esto tiene algo que ver, le estan a punto de cortar dos dientes mas de arriba, asi que lleva 3 noches durmiendo fatal…Y para colmo me duele la garganta al tragar, y ya no me preocupa ponerme mala, sino faltar al trabajo otra vez…
Ayer casi pierdo la cartera, no la encontraba, y me caian las lagrimas del agobio…
Como se me ha vuelto todo del reves?? No consigo centrarme, llevamos un mes horrible…para colmo ayer se nos ocurrio mirar las cuentas de ahorro, y casi nos da un sincope…
En realidad no son cosas graves, todavía tengo que dar gracias, pero si lo suficiente para ir de culo como voy…
Encima en el trabajo tenemos muchisimo curro, mi jefe considera que del grupo de 4 que somos sea yo la que haga de enlace entre ellos y el y que sea yo la que organice y lleve al grupo, y como voy a hacerlo si no puedo ni organizarme yo? Si lo voy olvidando todo!!
Y para colmo la niña con una mamitis de aupa y se queda llorando a moco tendido todos los dias en la guarderia :cry:
Buf, la semana que viene tengo vacaciones y me voy a elche, pero ya me da miedo decirlo muy alto porque la ultima vez que fui me pase dos dias en el hospital…
Y encima apenas puedo entrar al foro…
En fin, que queria desahogarme…menuda porqueria de mes….

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#215430 Ui, Belfi,

Q agobio! Yo he pasado rachas así y parece q estés como en un tunel.

DE hecho, visto en perspectiva, perder el mbl o la cartera es engorroso, pero no es lo mismo q llevar la niña de urgencias, q a mi me agobia especialmente.

Ayer casi pierdo la cartera, no la encontraba, y me caian las lagrimas del agobio…


Pues, llora que va muy bien. Hay gente q se queda como nueva. A mi en los casos de agobio, me va bien: 1. Ducha sola (sin Adrià, y sin nadie). 2. Salir a pasear sola.

para colmo ayer se nos ocurrio mirar las cuentas de ahorro, y casi nos da un sincope…


Mi compañero y yo estamos fatal de pasta. me quedé sin trabajo en abril. Ahora estoy buscando curro porque nos urge, ya.

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por belfi
#215431 Si me vieras el jueves, yendo a urgencias, con la niña en brazos, con 39 de fiebre, y buscando el parquimetro y pagandolo, volviendo al coche para ponerlo...creia que me moria del agobio...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#215436 Hola belfi! Aprovechando tu post, voy a desahogar yo también un poco y así lloramos las dos juntas, vale? :fl
Qué curioso, para mí el mes de noviembre está resultando también una mierda de espanto. Igual que tu nena, Alex todo el tiempo malo, que si fiebre que si mocos, que si tosferina... Yo sí puedo organizarme algunas horas para no trabajar porque la mayor parte del tiempo soy freelancer, trabajo por cuenta propia, pero la semana pasada que Alex no fue a la guarde se me acumuló todo, la casa hecha una mierda, el curro, TODO! para colmo el sábado que tuve que ir a unas conferencias en un hotel en Utrecht me desmayé después de comer y llevo varios días con unas palpitaciones en el corazón que esto no es normal :???: :???: :???: Me acaban de llamar de la agencia para preguntarme cómo estoy de tiempo estos días, para mandarme no sé qué traducciones, y yo diciendo "voy a mirar la agenda", y a la vez pensando, mirarla para qué, si ya sé lo que hay en ella> mocos, toses, jarabes y miles de coladas sin hacer. Eso ya sin hablar de temas económicos, que aquí son para reir por no llorar, en fin. Te he leido y he pensado... parece que a belfi la está visitando el mismo enanito malvado que a mí...... Habrá que confiar en que el mes de diciembre vendrá mejor... Un besazo a Helena y otro a ti y muchos ánimos! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#215437 Nosotras también esamos pasando un mes de noviembre pésimo, básicamente porque los virus no nos dejan vivir.

Ánimo que seguro que la semana de vacaciones os sienta fenomenal a las dos, y ya verás como diciembres es mejor, más que nada porque peor no puede ir...

Besos a tu peque.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215439 decía mi abuela que cuando el año es d eleche hasta los chivos dan teta. Este mes d enoviembre esta resultando muy malo para mucha madres de este foro. Para mí, pues no, y cruzando los dedos estoy ;-)
Hay rachas que son para ponernos a prueba , o eso parece. Y el cansancio hace que todo, hasta lo más insignificante, se magnifique, y parezca una prueba más de la mala suerte que nos acompaña. Pero todo pasará, ya veréis.
Y os habla una que su niño ha estado agarrado como una garrapata porque no quería que me fuese a trabajar (o me enfado, me decía) y cuando voy a arrancar el coche, el muy perro anda resfriado , llama a la grua para que me ponga las pinzas....y llevo vomitando todo el fin de semana...pero yo no estoy cansada y lo veo con otros ojos, de verdad. Así que ánimos, que quedan 4 diitas y empezará diciembre, las luces, la ilusión y .....las vacaciones...en tu casa o en la mía? :???: no me gusta mucho diciembre :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#215440 Ay Loes, si te digo que yo he bajado aun mas de peso,estoy en 44 kilos, y ya me empieza a preocupar el tema...
He cogido cita dos veces este mes para el dermatologo, para que me mire un nevus (un lunar) de la espalda que me preocupa un poquillo, y las dos veces lo he tenido que cancelar, una porque estaba mala yo y otra porque estaba mala la niña...
Lo del movil y internet, es por el hecho de estar incomunicada..que si el jueves me llegan a llamar 10 minutos mas tarde de la guarderia, no me localizan porque hubiese estado tomando cafe y no al lado del telefono..y a ver que hago con la niña...
A ver si se pasa pronto todo esto...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#215442 Gracias maria....debe ser tambien el cansancio que arrastro..

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#215446 Cariño, que mala suerte, pero no te preocupes, después de una racha mala, siempre viene una buena. Los niños és normal que a esa edad se pasen todo el invierno malitos, si te contara como estuvo sara el primer alo de guardería, 12 otitis cogió la pobre, aparte de ingresarla por vómitos, etc, etc, cumplió cuatro años, y de repente, milagro, está perfectamente, come de todo, duerme y no se pone malita, voy a tocar madera.
Te mando toda la energía que puedo, porque yo también llevo un añito de cojones, perdón, ánimo corazón, y busca siempre un motivo por el que reirte, mientras que no hayan males serios palante, un beso chochete. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#215450 Belfi, Loes.. cuanto siento lo mal que lo estais pasando... la verdad es que este mes está siendo catastrofico para muchas, entre las cuales me uno.. (lo mismo que vosotras... Veronica con bronquitis primero, luego laringitis, el culo en carne viva, luego con gastroenteritis, papá la ha cogido tambien y yo con anginas... pero bueno... pensando en positivo, en 5 dias cambiamos el mes y nuestro enano malvado se marchara.. seguro.
Belfi, no se si te podrá servir o no pero te cuento lo que le pasó a Veronica con el aumentine, se le puso el trasero y la vagina como a Helena... con llagas y todo, la llevamos a otro pediatra (porque estabamos en otra ciudad) y nos dijo que esa es una reacción del aumentine, que suelta la barriguita del bebé y la caca es tan corrosiva que les destroza la piel asi que por eso ella no lo mandaba en bebes y nos mando otro antibiotico que ya no le descompuso la barriguita y despues de utilizar tres cremas diferentes para el culete (recomendadas por el mismo pediatra que nos mandó el aumentine y no le habian hecho nada.. al reves diria yo, una de ellas con corticoides, pentel o pen algo...) nos mando una pomada para hongos, nos dijo que no tenia hongos pero que no sabía con qué la hacian que era mano de santo, y al segundo dia veronica tenia el culete increiblemente bien (solo una vez al dia la pomada de los hongos, el resto otra pomada resistente al agua que nos mando tambien). Ya sabemos que los medicamentos tiene que recetarlos los médicos, pero si quieres te busco el nombre y si tienes que ir otra vez al pediatra porque Helena siga tan mal con el culete le puedes preguntar.
Un beso cielo y ánimo!!!

Imagen
Imagen
por maras
#215451 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Todo para tí , por haber superado el mes, que menos mal ya se acaba....

Menos mal belfi que no te has confundido de donde está la puerta y donde la ventana... :mrgreen:

Besos.
por nayma77
#215453 Animo chicas¡¡¡¡

Me uno al mes de noviembre desastroso. Pero quedan 4 dias, y acaba.

Lo importante para mi es como empezare el año. Año que el dia 1 va "bien", año bueno, pero si lo empiezo mal....

Bueno, chicas.

Mucho animo que la buena racha llegara¡¡¡¡ hay que pensar en positivo.

Un bes¡¡¡¡¡
por SASKIA75
#215485 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Esto para todas vosotras y vuestros peques, y animo que quedan 4 dias de na para acabar el mes. Es que hay dias que piensas que para que te has levantado de la cama eh?
Besotes para todas y arriba esos animos (si, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo :lol: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#215501 Pues vaya rachilla llevais. A ver si al acabarse el mes os recuperais un poquillo, y tu Belfi aprovecha las vacaciones para vaguear y descansar todo lo que puedas, que cuerpo descansado dinero vale (eso dice mi madre).

Un beso a todas y animaos un poquillo.

por ALI19
#215503 :26:
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:36, editado 1 vez en total