A principios de mes la niña se puso mala con fiebre, pero se le pasó en unos dias, la segunda semana del mes fue cuando ocurrió lo de que tuvimos que llevarla a urgencias a mitad de la noche porque tenia casi 40 de fiebre, y al dia siguiente la tuve que llevar a la guarderia porque no podia faltar al trabajo, y se me olvido casi todo en casa..ya os lo conté…Entonces nos fuimos a elche y nos pasamos el fin de semana en urgencias en observación en el hospital porque el antibiotico le habia sentado como un tiro y no mejoraba…después de esto volvimos a Madrid y la tuve que volver a llevar al medico porque tenia la vagina por dentro (al abrirle los labios) todo hecho una llaga, y por fuera irritadisimo, y resulto ser por culpa del antibiotico….A todo esto yo me puse mala esa semana por placas en la garganta y falté al trabajo toda la semana…La semana pasada se nos estropeó el ordenador, asi que estoy sin Internet en casa, y el martes me dejé el movil en un taxi, asi que me tiré toda la semana incomunicada (ahora me he hecho con uno provisional), el martes la niña se puso con 39 de fiebre y la llevamos al medico, total, laringitis y faringitis, pero no nos dieron nada, que si no mejoraba la volvieramos a llevar, el jueves me llamaron al trabajo desde la guarderia para que fuera a recoger a la niña que estaba tiritando y con 39 de fiebre, asi que a las 10 de la mañana me tuve que ir corriendo a recogerla y a urgencias, donde me dijeron que tenia la garganta muy infectada y me dieron augmentine y una crema para la zona del pañal porque estaba muy muy irritada…El antibiotico le ha hecho efecto, pero la zona del pañal no le mejora, mas bien el empeora y ya he probado con un monton de cremas, para colmo, y supongo que esto tiene algo que ver, le estan a punto de cortar dos dientes mas de arriba, asi que lleva 3 noches durmiendo fatal…Y para colmo me duele la garganta al tragar, y ya no me preocupa ponerme mala, sino faltar al trabajo otra vez…
Ayer casi pierdo la cartera, no la encontraba, y me caian las lagrimas del agobio…
Como se me ha vuelto todo del reves?? No consigo centrarme, llevamos un mes horrible…para colmo ayer se nos ocurrio mirar las cuentas de ahorro, y casi nos da un sincope…
En realidad no son cosas graves, todavía tengo que dar gracias, pero si lo suficiente para ir de culo como voy…
Encima en el trabajo tenemos muchisimo curro, mi jefe considera que del grupo de 4 que somos sea yo la que haga de enlace entre ellos y el y que sea yo la que organice y lleve al grupo, y como voy a hacerlo si no puedo ni organizarme yo? Si lo voy olvidando todo!!
Y para colmo la niña con una mamitis de aupa y se queda llorando a moco tendido todos los dias en la guarderia
Buf, la semana que viene tengo vacaciones y me voy a elche, pero ya me da miedo decirlo muy alto porque la ultima vez que fui me pase dos dias en el hospital…
Y encima apenas puedo entrar al foro…
En fin, que queria desahogarme…menuda porqueria de mes….