El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SHEILA
#215290 MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑA!!!!!!!que lo pases de lujo en tu dia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por nang
#215333 De todas las princesas tú eres la más bonita
¡¡¡Felicidades Sandra!!!
por Loes
#215351 ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Ya son 4 añazos??? Madre mía!!! :shock:
A ver si vemos unas fotillas de la fiesta!!!
Besos a todos :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por gemmacc
#215355 Muchas felicidades, Sandra!!!!

Y muchas felicidades también a Carlos!

Un beso para los 4!

Adrià (07-09-06)
por rivendel3
#215396 :fl :fl :fl muchas felicidades princesa :fl :fl :fl

[img]Codigo THUMBNAIL para foros:
th23autolink_encode_start_12mn3fjhW2ltZzoxMm1uM2ZqaF1odHRwJiM1ODsvL3RodW1icyYjNDY7c3ViZWZvdG9zJiM0Njtjb20vYzZhNjI5NjZhY2MzZGM1OTk0YjNlMmMwMmY5Njk3OGJvJiM0NjtqcGdbL2ltZzoxMm1uM2ZqaF0=th23autolink_encode_end_12mn3fjh [/img]

Toda princesa se merece un palacio, te mandamos el tuyo cielo.

Chari y Sara.

:fl Hola Sandra soy Sara, bienvenia al club de los cuatro años, ya verás que bien, no te pondrás tanto malita, ya te dirán que eres una niña mayor, puedes subirte en más columpios y los juguetes son más chulos, ya me contarás tus experiencias, te mando un beso de fresa :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#215411 :fl :fl :fl :fl FELICIDADES GUAPISIMA :fl :fl :fl :fl
por mellisenero
#215414 Sandra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuatro añazos. Seguro que te lo estas pasando en la fiesta genial, que has soplado las cuatro velas y Carlos te habra ayudado un poco.

Mil cuatro besos para ti, pequeñita. Segue tan bonita, tan linda por fuera y por dentro...

Y Para ti, Sole, otros cuatro mil besos por los cuatro años de felicidad que le has regalado a tu hija, y por aguantar como una bellaca todos los va y vienes.

Un besazo.

Imagen

Mis hijos son lo mejor de mi vida.
por mama-joel
#215420 FELICIDADES

A Sandra por su cumpleaños, un beso grandote y 4 tironcillos de oreja.

A su mamá, por los 4 añitos de feliz maternidad :fl :fl

Besos a la familia,
Eva

ImagenImagen
Imagen
por nuriah
#215459 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SANDRA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Que estos cuatro añazos sean sólo los primeros de una vida feliz y maravillosa.... te deseo un día perfecto rodeada de tu hermano Carlos y de to mamá y tu papá.

Sole, enhorabuena de todo corazón!!! :110:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por SASKIA75
#215463 Muchas felicidades, madre mia 4 años ya, seguro que a tu mami le ha pasado el tiempo volando, disfruta de ese dia princesa

Imagen
Imagen
por ROCI
#215608 MUCHAS FELICIDADES A ESA NIÑA TAN GUAPETONA....

Siento el retraso pero es que no me he conectado en todo el fin de semana.....

Espero que haya disfrutado de lo lindo en su fiesta de cumpleaños.... jo¡¡¡¡ ya tienes una mujercita en casa.....

ImagenImagen
por solecilla
#215644 gracias a todas chicas: os adjunto una foto de mi princesa (vestida con el vestido de princesa que le hizo su abuela, que es mi madre) bailando con su principe preferido. aunque el principe esta un poco pachucho y se le nota:

Imagen

¡GRACIAS A TOOOOOOOOODAS! Y BESOS FUERTES. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ALI19
#215645 Pero que guaaaaapos!!!!!!

Sandra se me parece a ti :smile:
por nuriah
#216339 Ala Sole.... que me he puesto a llorar a ver tus niños.... están muy grandes.... no?? Mucho más que en las fotos del Hola :lol: :lol: :lol: :lol:

Joé qué llorona soy.... me he emocionado al ver a la princes ay al príncipe.... y tu madre..... una joya!! Menuda ilusión le tiene que haber hecho a Sandra....
Ay.... que llorera........ nada que no vuelvo a ver más la foto por si acaso.....

QUÉ GUAPOS ESTÁN SOLE.... :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)