Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#215240 :sad: :sad: Pobre Iker...

No dejes de contarnos en cuanto puedas.

Besotes al peque.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por yuyito
#215328 Me parecía raro que con bronquiolitis no lo hubiesen ingresado. Espero que se ponga bueno muy rápido. Besitos para Iker.
Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
por irunepa
#215348 hola a todas.
muchas gracias por vuestros a´nimos.
iker sigue en elhospital pero parece que va un poquito mejor, hoy casi no ha tenido fiebre y aunque todavía no consigue respirar bien ya se le ve mejor y aunque sea de vez en cuando tiene ganas de jugar.
estoy de acuerdo con yuyito, no entiendo porqué el miércoles no lo dejaron ingresado, nos habríamos ahorrado las noches del miércoles y el jueves ( además del mismo jueves) que fueron realmente malas porque el niño no tenía ganas de nada, ni siquiera de comer. la pediatra de cabecera el juevs tampoco nos lo mandó a urgencias sino que nos dio cita para el dia siguiente y volver a valorarle.
cuanod llegó mimarido el viernes el niño estaba tan mal que la sustituta de la titular ( la del dia anterior) no se lo pensó dos veces y nos mandó al hospital( JAIME: OJO CON LA PEDIATRA QUE NO HA AYUDADO NADA).
y nada llevamos desde ´l viernes allí, yo estoy destrozaita de cansancio y encima el crio cada vez lo lleva peor, lo que he conseguido que no llorara el 11 meses por no aplicar el método lo hallorado en 3 días ( cada vez que le ponen la mascarilla monta una....,)
eso si en pediatria hay de todo, desde la enfermera mas cariñosa a la bestia que no le importa que el niño llore con tal de poner le la mascarilla ( por cierto las que nos está tocando a las noches sonnn :twisted: cada vez que les he tenido que llamar no me han hecho ni caso, les da igual que se vomite entero que que se arranque la mascarilla y se destroce la cara: estamos pensando en poner una queja cuando lnos vayamos...)
pues no me estiendo más que he venido a casa de mis padres a descansar no a ver el ordenata, jeje.
os mantendré informadas en la medida de lo posible.

MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSS/OS :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por fisa
#215385 qué penita cuando están malitos!!!
un besito muy fuerte y mucho ánimo, seguro que ya ha pasado lo peor e Iker se pone bueno enseguida!!
besos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#215389 Entiendo tu tristeza..pero recuerda que alli esta bien bien cuidado!!
Creo que has ehcho muy bien en llevarle al hospi..-besos y no dejes nunca de contarnos como evolkucionais...

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#215394 Mucho ánimo cariño, sé lo que és estar con la niña ingresada y se pasa muy mal, pero ya pron´to saldreis, dale muchos besitos a iker y un abrazo para tí. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#215427 Mucho ánimo y espero que pronto se ponga bueno el peque para que podáis estar en casa juntos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#215522 Espero que Iker esté mejor y podias volver pronto a casa :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#215793 Dale achuchones a Iker y espero que "los males" se vayan prontito!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#215892 Pobrecillo, esperemos prontito le den de alta, es muy cansado el hospital para el y para ustedes :fl

que se recupere pronto :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen