Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por txiki
#215384 Hola a todas,queria saber si alguna de vosotras colecha en cama de 90.Os cuento: quiero pasar a la peque a su habitacion aprovechando que tengo vacaciones,en la mia pasamos frio y la suya es mas calentita. Hasta ahora duerme en su cuna sidecar y sobre las 8 de la mañana que desayuna duerme pegadita a mi una horita mas.Y cuando esta malita duerme toda la noche junto a mi. A su habitacion nos iremos las 2,tengo una camita de 90,y estoy pensando poner la cuna sidecar a la cama de 90.
Como lo veis????Creeis qu resultara????

ImagenImagen
por mjosesky
#215387 Hola desde hace dos semanas k colechamos todas las noches. Hasta ahora lo hacíamos cuando se despertaba de madrugada y se desvelaba al principio 1 a 2 horas. Ahora también estoy pensando en volverlo a su habitación el la cual dormía desde los 4 meses el solito pero con algún despertar , más según la época. Yo creo k si ya colechais y no tienes problema yo no la pasaría todavia a su habitación, ya tendrás tiempo. Si decides hacerlo ella no lo notará porque ya dormís de la misma manera aunque tu en cama más grande. Nosotros también estamos pensando en pasarnos a la cama de 90 pero los dos juntitos. Porque mi maridin va muerto de cansancio , no duerme bien con el peke dando patadas, es k se mueve mucho por la noche.Tambíen me gustaría saber como habéis hecho el cambio poco a poco. Devolverlo ahora a su cuna es imposible se pone muy mal y no lo voy a hacer.
por txiki
#215388 Todavia no la he pasado,lo haremos despues de las fiestas.La verdad es que para ella sera lo mismo pero en otra habitacion,ya te ire contando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#215577 Txiqui, cuando mi peque tenia esa edad a veces dormiamos en una cama de 90 con una pared a un lado y la cuna de barrera al otro lado (asi la podia poner en un lado o en otro dependiendo de la teta que le tocara cada vez) pero no en sidecar, la verdad es que no se movia mucho pero es un pelin justo, si pones la cuna en sidecar (la mia no se podia) pues me parece estupendamente

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#215653 Txiki, yo desde que pasé a mi hija a su habitación duermo con ella en su cama de 90. Cuando ha tenido temporadas buenas una vez que la he dormido, me he ido a mi cama, y cuando me ha necesitado he vuelto con ella.
Tú tienes la posibilidad de poner la cuna sidecar al lado de la de 90 pues tú misma, si vais a estar más cómodos los tres pues adelante. Siempre que no se la pase sola. Si le haces comañía tú como antes no notará el cambio.
Al menos la mía no lo notó.

por txiki
#215677 Gracias chicas,la verdad es que para ella la situacion sera la misma pero en una habitacion mas pequeña y menos ruidosa.Ademas es su habitacion y asi dejara de ser la habitacion de los trastos.Yo me voy con ella ya que la veo pequeña para estar sola y yo no estoy preparada para eso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#215688 Pues sí txiki, es muy pequeña todavía para dormir sola en su habitación. Otra opción que podéis tener es que el papi sea el que se traslade a la habitación de la peque. Así vosotras os quedáis con la cama grande. ;-)

por txiki
#215740 Trece eso es lo que hacemos ahora pero la cama que tenemos me tiene hasta las narices porque hace un ruido espantoso cada vez que me levanto al baño la despierto,y ademas al ser la mas grande de la casa es bastante fria,y eso que no ha empezado el invierno. Gracias por tu ayuda.

ImagenImagen