Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
2-. si tu hijo por el dia se muestra activo y contento, y no da señales de sueño, es que, pese a que a ti te pareczca lo contrario, no necesita dormir mejor de lo que lo hace. tu si. y por tanto el arreglo de partir la noche (es lo que hacemos nosotrso) o una noche tu y otra yo, me parece perfecto.
3-. recuerdanos por favor vuestras rutinas del dia (siestas, progresos psicomotores, enfermedades o dientes en camino, comidas nuevas) para que podamos asesorarte sobre algunos cambios que puedas hacer.
como medico te desaconsejo formalmente cualqueir medicamente para dormir, porque estaras medicando a tu hijo para un problema que no tiene (eres tu el que tiene el problema) y no hay ninugn medicamento exento de efectos secundarios.
y como alternativa intervencionista al metodo estivill te propongo que leas el libro felices sueños de pantley. en el encontraras un metodo sin lagrimas, respetuoso con el niño, aunque los efectos son visibles a mas largo plazo. al menos la lectura del libro te hara tomar medida del problema que teneis.
mucha suerte y mucho cariño sobre todo... el cariño, amor y paciencia lo absorve el bebé por via "empática" y les hace efecto rapidísimo y sin efectos secundarios.
Cuenta más cositas y seguro que te van a ayudar mucho las mamis de este foro.
Un cordial saludo.
es imposible... o los padres liberan una sustancia que les hace olvidar todo lo que han pasado con sus hijos, o han sido unos indolentes a los llantos y dificultades de sus hijos.
yata... ya me quedado tranquilo... un abrazo
[quote"=papaoso"]es imposible... o los padres liberan una sustancia que les hace olvidar todo lo que han pasado con sus hijos, o han sido unos indolentes a los llantos y dificultades de sus hijos. [/quote]
Muy bueno, totalmente de acuerdo. Yo también tengo conocidos y familia que dicen lo mismo, y vamos que al 100%no me lo creo.